Levante UD teme cláusulazo del RCD Espanyol por Marc Roca

El RCD Espanyol pagará una cláusula al Levante UD si sale Marc Roca

El RCD Espanyol ha entrado en un clima de ilusión. El madrugón veraniego mereció la pena y tras superar las tres eliminatorias previas con éxito, el conjunto Perico paseará esta temporada su escudo por Europa. Pero con vistas al mercado, la sensación es de auténtico pánico. Y es que dos trasatlánticos pujan por Marc Roca.

Y es que tras la salida de Borja Iglesias, que cerró su fichaje por el Betis, y sin Mario Hermoso, traspasado al Atlético de Madrid la salida de Marc Roca terminaría con romper los esquemas a un Espanyol que tiene en el mediocentro su piedra angular ahora mismo. Es la extensión del entrenador en el campo.

Pero el Europeo Sub21 de Marc Roca lo puso en los focos. Bayern de Múnich y Real Madrid, ni más ni menos, quieren su fichaje y podrían acometerlo en las últimas horas de mercado. Esta situación lleva al RCD Espanyol al Levante UD, donde su entrenador, Paco López ya se ha quejado sobre la excesiva plantilla.

“Esperemos que haya salidas porque la situación no es la ideal”

Paco López

Lo que seguramente no quería Paco López era que le quitasen a uno de sus mejores hombres. Hablamos de José Campaña, buque insignia del Levante UD, al que el RCD Espanyol pagaría la cláusula siempre que se confirme la ofensiva por Marc Roca. . Los alemanes parecen dispuestos a abonar los 40 millones de su cláusula en las últimas horas de mercado. Veremos.

Erling Haaland