Levante UD teme nueva ofensiva del Sevilla FC por Campaña

Lo más probable es que Monchi aliste un nuevo plan para ficharlo en enero

Uno de los fichajes que más pidieron en el Sevilla FC no se pudo realizar, el de José Campaña. Tanto el club Nervión como el mismo jugador, tenían los mismos intereses, y sus deseos marchaban hacia una dirección. Sin embargo, el tiempo fue corriendo y finalmente el mediocampista no salió del Levante UD.

Aunque el objetivo del sevillano era regresar al cuadro Hispalense, tampoco se amargó por quedarse en la entidad Granota, y de hecho tomó esta nueva travesía en LaLiga Smartbank como un nuevo reto. Ahora solo queda esperar al mercado invernal donde probablemente Monchi lanzará la red para esta vez ficharlo como se tenía planeado.

Sevilla Campaña
A pesar de que el deseo de Campaña era fichar con el Sevilla, el hecho de quedarse en el Levante al menos en estos 6 meses, le ha hecho feliz.

José Campaña habría hablado con el presidente del Levante para fichar por el Sevilla

Lo último que se supo de la situación del volante, es que este aceptó quedarse en el club Levantinista pero aseguró que si había una oferta del club Sevillista, se marcharía. Eso lo tiene claro Quico Catalán, presidente Granota. “Las circunstancias nos han llevado a reconducir la situación y que ha mostrado su deseo de quedarse y de subir. Él quiere que si viene el club de su vida nos ayudemos. Nuestro deseo es verle como le vemos. Un jugador que tira del carro, que hace vestuario, que está ilusionado…”

La fórmula para fichar al mediocampista sigue siendo la misma, tres millones de euros y hacerse cargo de la ficha, 1,9 kilos por temporada. Sin embargo, Monchi no ofertará por ese valor, ya que como lo dijo el mismo Campaña, este quiere jugar en el club Nervión y su contrato con el Levante termina en el verano del 2023.

El presidente del Levante prefiere retener a Campaña antes de dejarlo ir al Sevilla

A pesar de que el mandatario valenciano ya está avisado de la postura del mediocampista si llega una oferta del cuadro Hispalense, este no lo quiere dejar ir. José Campaña representa un icono para el Levante, y una pieza muy importante en la plantilla. De manera que si lo dejan salir, debe ser por un gran rédito económico, o de lo contrario prefieren renovarlo por mucho más tiempo.

“Quiero disfrutar de Campaña. Si no tenemos rédito económico y estamos en Primera bienvenido sea. No me planteo ninguna salida de Campaña ni ahora ni en enero. Los levantinistas tenemos que ver en Campaña una figura a tener en cuenta. Ha pasado por diferentes momentos en estos años pero ahora quiere aportar”. sentenció Quico Catalán.

Levante Melero