Levante UD torpedea fichaje del Getafe CF para olvidar a Manu García

El conjunto granota está muy cerca de cerrar su primer fichaje del verano aprovechando el descenso del Deportivo de la Coruña a Segunda

 

El Levante UD ha sido el mejor equipo de la Liga en este tramo final de competición. La llegada de Paco López lo ha cambiado todo, por lo que no es de extrañar que el club siga apostando por él para hacerse cargo de la plantilla el próximo curso. Además ya se está trabajando en los primeros fichajes del verano con el objetivo de poner a disposición del técnico una plantilla más competitiva que la de este año.

De esta forma la primera incorporación que tiene a punto el Levante UD no es otra que la de Celso Borges, centrocampista costarricense y que tras el descenso del Deportivo de la Coruña a Segunda se ha convertido en uno de los chollos de este verano. El conjunto granota quiere cerrar su fichaje antes de que comience el Mundial 2018, adelantándose así a otro club de la Liga.

Manu García Alavés

En este caso el Levante UD ganaría la puja al Getafe CF, que también se había marcado el fichaje de Borges como uno de las operaciones prioritarias para este verano. El conjunto azulón conoció hace poco que Manu García no ficharía por el club tras renovar con el Deportivo Alavés, por lo que en esta ocasión le puede suceder algo parecido con el jugador pretendido para cubrir este fracaso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·