Levante UD – Villarreal CF: Derbi valenciano con aroma a partidazo

Villareal llegará para afianzar su grandeza. Foto: Agencia

Domingo al mediodía, momento perfecto para disfrutar de un derbi más, en esta ocasión ubicándonos en el Ciutat de València. Contaremos con un Levante un poco débil y sorprendido que recibe a un Villarreal que llega cargado de excelentes intenciones tras conseguir el empate contra el Atleti en el Calderón la pasada jornada.

Levante parte como décimo en la clasificación, empatado a puntos con el séptimo, octavo y noveno, están obligados a sacar esa fuerza y fútbol si quieren volver a soñar con jugar en Europa, pero mencionar que no contarán con el sancionado Pedro López y el lesionado Héctor Rodas.

Será un derbi en donde el submarino amarillo llegue a imponer su forma de juego; cuartos en la clasificación empate con Real Madrid y Atleti, qué mejor pedir para demostrar que son competencia gigante. Buscarán la victoria para asegurar un lugar futuro en Champions, pues el Athletic viene pisando fuerte por detrás.

El Villarreal deberá aprovechar la mala racha por la que está atravesando el Levante, además que  la reincorporación del referente en ataque de los amarillos, Giovani Dos Santos, hará que partan como favoritos para alzarse con la victoria en el derbi valenciano.

Curiosidades:

Sexta vez que ambos equipos se enfrentan en la categoría reina en el Ciutat de València y en la que el Villarreal golearía al Levante con cuatro victorias de cinco posibles.

Alineaciones Probables:

Levante: Navas; Lell, Navarro, Vyntra, Juanfran; Diop, Pinto, Xumetra, Zhar, García; Diawara.

Villarreal: Asenjo; Mario, Paulista, Musacchio, Jokic; Trigueros, Bruno, Santos, Cani, Aquino; Uche.

Incidencias

Ciutat de Valencia. 12:00 horas Canal Plus Liga / Gol T. Árbitro: Álvarez Izquierdo

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez