Levante UD y Alavés temen fuga de Lunin del Real Madrid

Las dos entidades entienden que si el ucraniano acaba saliendo sus efectivos son presa fácil para el gigante merengue

Sigue creciendo en el ambiente interno de LaLiga la rebeldía expuesta por parte de Lunin en el Real Madrid. Y es que el joven portero ucraniano ha visto amenazada su progresión a partir de un concepto, que marca como era de esperarse la falta de minutos al que lo condena Ancelotti y sobre todo Courtois.

De manera que su petición está siendo evaluada y puesta en contexto, al momento en el cual ha priorizado su puesta en carrera de cara al futuro. Lo que obliga a Real Madrid a tener que mirar en el entorno, sobre todo por los lados de Levante UD y Alavés que son los que presentan jugadores del estilo y el gusto directivo del 13 veces campeón de Europa.

Dmitrovic Eibar
Andriy Lunin el joven portero de el Real Madrid sería la alternativa que maneja el SD Eibar para su portería

Desde Real Madrid han filtrado tres opciones diferentes a la salida de Lunin para garantizar la seguridad en el arco

Acá es donde entran en juego tanto Levante como Alavés, y es que desde la dirección deportiva se han propuesto seguir al pie de la letra una idea basada en criterios altamente decisivos. El primero de los que ha aparecido en esa filtración es Fernando Pacheco, el meta del Alavés que acaba contrato en junio.

Es opción de firma sin coste alguno, y viene precedido de grandes aportes al equipo. Le sigue Dani Cárdenas, que más allá de lo presentado en el terreno de juego, es un futbolista confiable para tomar el rolo de alternativa. También acaba su contrato en junio, y por tanto sigue al pie de la letra las premisas directivas para empezar la 2022-2023 como se debe.

El principal candidato es figura en Italia

Por fortuna todo esto está siendo materializado a partir de una especulación, y es la gran posibilidad que se caiga la única alternativa consistente que existe de momento, la de David Ospina. El veterano portero del Napoli y la selección colombiana está en el radar de la directiva blanca para asumir ese rol secundario.

Tiene experiencia, calidad de sobra y dos mundiales encima que hacen pensar a los jefes que las cosas van por buen camino. Además, es un jugador con un sentido de pertenencia especial, que asume su rolo sin problema y demasiado profesional. Ya han lanzado la oferta al Napoli, a la espera de respuestas en ese sentido.

Salva Sevilla alavés