Levante UD y Cádiz CF acosan a Las Palmas para fichar a Pejiño

El centrocampista podría tener su oportunidad de debutar en primera división

El mediocampista barbateño Francisco Jesús Crespo García más conocido como Pejiño podría llegar a LaLiga Santander por primera vez de la mano de Cádiz CF o Levante UD. Así lo han confirmado fuentes cercanas a las Palmas UD equipo donde oficia el jugador. El rendimiento que está teniendo el jugador ha convencido a estos clubes de primera.

Pejiño podría debutar en primera el próximo verano ya que el jugador solo ha jugado en segunda, tercera y hasta cuarta categoría. En la actualidad se encuentra disputando LaLiga Smartbank con el club palmense y aunque no está en una posición muy privilegiada. El rendimiento del equipo ha venido mejorando con Pejiño como protagonista.

Pejiño Cádiz
El mediocampista barbateño viene en un nivel ascendente que ha llamado la atención de LaLiga Santander

Las características y cualidades de Pejiño ya no encajan en segunda división y eso ya lo entendió Cádiz CF y Levante UD

El mediocampista ha venido demostrando que es un jugador muy superior en una comparativa junto con sus compañeros. Y es que el rendimiento que viene exponiendo fácilmente lo acomoda en un equipo de primera división como el Cádiz CF o el Levante UD. Clubes que están muy bien posicionados y que probablemente aseguren su estadía en LaLiga Santander.

Tanto los entrenadores Paco López como Álvaro Cervera consideran que Pejiño les puede aportar mucho en la zona medular de sus equipos. El volante de 24 años es el eslabón que encaja la parcela defensiva con la ofensiva y le da equilibrio al conjunto. Además es el asistente que todo delantero quiere tener.

Las cifras para que Pejiño sea nuevo inquilino de LaLiga Santander en verano de este año con Cádiz CF o Levante UD

El mediocampista esta tazado por una cifra cercana a los 500.000 euros, pero Las Palmas UD dejarían salir al futbolista en 2 kilos. Pejiño tiene contrato con la entidad palmeña hasta el 2022, por lo que tanto el club gaditano como el granotes tendrían que esperar un año más para tenerlo a coste cero.

Sin embargo esta opción implica que pueda venir otro equipo como Granada CF y llevarse el jugador por los dos millones. En todo caso el panorama se ve muy favorable para el jugador. Que se prevé salga por más de los dos kilos en la disputa por su fichaje entraría la oferta que más le convenga al barbateño ex Sevilla Atlético.

relevo Ledesma