Levante UD y Getafe en dura pugna por el primer descarte de Bordalás

La primera confrontación de clubes, para el fichaje del mediocampista coruñés

Con llegada del nuevo entrenador al banquillo de el Valencia CF, se dio inicio a la era Bordalás y con ello una serie de cambios se ejecutarán a lo largo de este mercado de fichajes, El míster alicantino tiene claro que necesita rearmar su equipo y para lograr eso tendrá que liberar su plantilla con uno que otro descarte en su esquema base.

Uno de esos primeros jugadores que no hará parte del nuevo proyecto Bordalás, es el mediocampista ofensivo David Remeseiro, más conocido como Jason. El coruñés sería una de las primeras bajas de el Valencia CF con la que piensan hacer caja este mercado. Puesto que ya hay dos clubes detrás de los servicios del volante.

Bordalás descarte
Jason es el mediocampista ofensivo que necesitan ambas escuadras para darle equilibrio a sus mediocampos y hacer la conexión entre defensa y ataque.

Paco López y Míchel muy atentos al primer descarte de Bordalás en su nueva travesía con el Valencia CF

El Levante UD y el Getafe CF han logrado mantenerse de pie ante la arremetida que sufrieron en LaLiga Santander 2020-21. Ambas escuadras estuvieron a menos de 8 puntos de estar en zona de descenso. Lo que ocasionó la salida de uno de los entrenadores, el cual conocemos y es precisamente el nuevo encargado del banquillo ches.

Por ello se han dado a la tarea de empoderar su medular con hombres de basta experiencia y talentos incuestionables. Tal es el caso del jugador Jason quien a pesar de no tener muchas oportunidades en el Valencia. Es uno de los futbolistas más cotizados hasta el momento, en la lista de descartes. Ambos equipos empezarán armar sus ofertas para seducir al centrocampista de 26 años.

Levante UD con una gran ventaja para llevarse el fichaje y descarte de Bordalás

El club granota tiene un margen de ventaja de cara al fichaje de Jason, y es que fue en este club donde el mediocampista conoció el mundo del fútbol profesional en 2013. Cuando debutó con el Atlético Levante jugando 28 partidos y marcando 3 goles en ese momento. Además la idea de seguir viviendo en Valencia le atrae mucho puesto que su familia está radicada allí.

Sin embargo el coruñés también ha pasado por las toldas azulonas y sabe lo que es jugar en el Coliseum Alfonso Pérez. Jason estuvo adscrito a la plantilla de el Getafe CF en la temporada 2019-20 en condición de préstamo. La situación contractual del jugador es fácil para ambas escuadras, ya que solo le queda un año de contrato en el cuadro ches y su precio llega hasta 2.5 millones de euros.

Valladolid rebajas