Lewis hamilton

Lewis Hamilton ataca a la FIA tras los obstáculos impuestos a Mercedes

El de Stevenage sigue dejando declaraciones fuertes contra la organización

Lewis Hamilton realiza una increíble temporada en este 2020, demostrando que Mercedes está siempre un peldaño adelante de las demás escuderías en este último tiempo donde se han desplegado los híbridos. El británico es líder en solitario de la clasificación y buscará por todos los modos, obtener su séptimo título mundial.

Junto a su compañero Valtteri Bottas, han mostrado un nivel superior, mismo que les ha dejado en el comando de la Fórmula 1 este año, en el cual también han tenido que lidiar con una escudería que se convirtió en la sorpresa del ‘Gran Circo’, se trata de Red Bull Racing, la cual es comandada por Max Verstappen.

Lewis hamilton
Hamilton nuevamente habló sobre la FIA

En la temporada de 2020 de la F1 vemos una dura competencia entre Hamilton y Verstappen

Y es que Verstappen es de los rivales más fuertes a los que se ha enfrentado Lewis Hamilton en el último tiempo y aunque pareciera algo utópico que el neerlandés logre destronar al británico, lo que sí es seguro, es que competirá al más alto nivel hasta el final, todo por lograr dar más sorpresas a la competencia.

Para Lewis Hamilton, a pesar de que esta temporada ha sido muy importante para él  su equipo y que aparte la dominan, también se ha encargado de presentar algunas declaraciones en contra de la FIA, las cuales tienen que ver netamente en los cambios que han realizado en torno a varias herramientas o procesos de los motores de los autos.

Lewis Hamilton
El Party Mode ha dado una ventaja considerable al equipo de Lewis Hamilton

Hamilton se ha pronunciado contra la FIA por el tema de las prohibiciones

El último de ellos, tiene que ver con la prohibición a los mapas de motor, la cual empezará a regir a partir del siguiente Gran Premio de Italia, el cual se disputará en la mítica pista de Monza. Con ello, se busca igualar la parrilla y además, busca hacer los motores mucho más fiables.

Pero esto, no preocupa para nada a Lewis Hamilton, quien ha señalado de forma desafiante: “Sigan lanzando puñetazos y haremos todo lo posible para regresar con la misma fuerza”, además también se ha encargado de decir que las medidas que hasta el momento se han tomado, no tienen ningún efecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar