Lewis Hamilton contesta a oferta que todos quieren (Ferrari teme)

El piloto británico aún tiene mucho que decir en la Fórmula 1

Actualmente poco le queda a Hamilton para ser considerado el  más grande del universo Formula 1, con respeto a pilotos como Michael Schumacher, Ayrton Senna, Fernando Alonso o Niki Lauda, entre muchos otros. Pero para los amantes de este deporte hay algo que el inglés no ha podido degustar aún.

Hamilton lo ha ganado todo en la Formula 1 y parece no cansarse de estos logros porque el piloto no le hace ascos a una nueva temporada y sale a la pista con las mismas ganas que cuando debutó en la máxima competición aquel año que compartía equipo junto a Fernando Alonso.

Hamilton

Quizás su afán de superarse es una de las características de Hamilton que le han llevado a engordar tanto su palmarés, sumado a la idea de partir de cero cada temporada, como si nada de lo que hiciese el año anterior tuviese valor cuando echa a rodar la competición. Mercedes parece dispuesto a quedarse en 2021 un año más, y le han ofrecido renovar, pero el inglés ya tiene su futuro decidido.

Hamilton

Esto hace que poco le falte para ser considerado el mejor de la historia, pero para ello antes debería enfundarse el mono rojo y así acallar las voces que hablan de su incapacidad para domar el Ferrari. Y es que Hamilton está muy cerca de fichar por el equipo italiano para 2021 y eso significará la vuelta del cavallino rampante a lo más alto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero