Lewis Hamilton mueve hilos para dar de su medicina a Fernando Alonso (rabioso)

El piloto británico buscará superar sus registros de la temporada pasada

Lewis Hamilton tendrá una temporada de Fórmula 1 algo especial en 2020 y por ello se ha preparado de la mejor forma luego de salir como gran triunfador el año pasado al obtener su sexto título mundial, quedando a tan solo uno de igualar el registro de Michael Schumacher, único en llegar a esa cantidad de campeonatos. 

Con Mercedes, el británico ha tenido un paso brillante, con una hegemonía de tres años al hilo desde 2017 donde la escudería plateada ha dominado la categoría, por ello, desde ahora en la prensa se ha empezado a hablar de todos los registros que podría romper Lewis de ganar, siendo uno de los claros favoritos.

Entre los récords de Schumacher que Hamilton podría superar, se encuentran los de mayor número de victorias con 84 contra 91 del alemán, por lo cual se encuentra a tan solo siete triunfos de ello; en el GP de Azerbaiyán lo igualaría y en el de Canadá lo superaría de no pasar nada extraordinario teniendo en cuenta las paras por el tema del Coronavirus.

Otros registros que superaría el británico en caso de tener una temporada exitoso serían los de más victorias con el mismo equipo, con 72 para el Kaiser a las órdenes de Ferrari y 65 para el piloto del equipo de las flechas plateadas. También podría ser el más veces subcampeón del mundo si llegase a terminar segundo, obtener más victorias en un mismo Gran Premio, más victorias sin poles, poles consecutivas, entre otras.

Lewis Hamilton

No es casualidad que todos los medios estén pendientes de todas las cifras alrededor de Hamilton, teniendo en cuenta que está muy cerca de imponerse ante una de las leyendas del automovilismo mundial y esto serviría para acercarle aún más a una renovación de lujo en McLaren o bien, acaparar más la atención de Ferrari.

Los de Maranello están muy cerca de descartar a Fernando Alonso para que esté de nuevo con ellos en 2021 y la estocada final de Hamilton sería nada más y nada menos que ganar ese pulso y finalmente arribar al equipo rojo, que desde hace años está buscando de nuevo el protagonismo que perdió. Una comparativa entre uno de los ídolos de la escudería italiana y el ahora dominador del certamen podría dar una que otra luz sobre lo que pasará.