Lewis Hamilton no quiere perder ante Fernando Alonso en la F1

Ante la inminente llegada del español a la competencia, se ha declarado una guerra deportiva sin precedentes

Este fin de semana se vivirá una nueva edición de la F1 en su competencia máxima, cuando el gran premio de Silverstone abra las puertas a los mejores exponentes de la actividad. Lewis Hamilton ha hablado sobre el tema, y le ha quedado tiempo para manejar las cargas del presente y hasta tocar el futuro inmediato.

Dice estar 100% concentrado, y en casa espera seguir dando la batalla. El tiempo de confinamiento le ha servido como una reflexión personal extrema, y ha señalado estar a punto para la competencia. Encima tiene este reto, pero con el anuncio de Fernando Alonso y su regreso, ahora tiene muchos más motivos para trazarse metas ambiciosas.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton buscará en esta temporada un nuevo título

El 6 veces campeón del mundo admitió estar en la cuerda floja

Para el instante que se vive no existen dudas que su nivel sigue siendo uno de los más altos, pero esto conlleva una serie de elementos dignos de evaluación. Hamilton ha estado pensando arduamente en el futuro y hasta se ha llegado a plantear el momento exacto en el cual dar un paso al costado.

Él quiere seguir rindiendo como viene hasta ahora, pero entiende que con el paso del tiempo el desgaste físico y mental va a ser determinante en este hecho. Así que considerar el espacio indicado ha de estar inmerso en su accionar en las siguientes semanas, que como bien lo ha dicho espera se extienda jornada a jornada hasta el punto en donde se sienta competente. De eso no ha sido tan puntual como se espera, pero si habla de más o menos unos 3 años como mínimo.

La vuelta del asturiano le da el plus que estaba necesitando el automovilismo del más alto nivel

Históricamente Hamilton y Alonso han tenido sus contiendas deportivas, y eso hace que el británico piense más en el espectáculo que en su individualidad. Tener y hablar de 3 temporadas mínimo de nuevo a un gran nivel de exigencia habla perfectamente de su valor como deportista, que entre otras cosas nunca se ha visto empañado.

Fernando Alonso
Fernando Alonso afrontará el 2021 con Renault

Renault ha dado el batacazo y McLaren hace lo propio, el múltiple campeón inglés buscan extender ese legado de control absoluto del medio. No hay mayores ni mejores tintes que ese, que de otro modo va encaminado a soltar la mejor de las noticias para el aficionado promedio. La lucha de titanes tiene más capítulos por entregar, y como era de esperarse la temporada que viene será la bisagra para medir las emociones.

Síguenos en Google News

Fernando Alonso