Lewis Hamilton pide perdón tras desplumar a Mercedes

El piloto británico ha tenido momentos complicados por su renovación

Finalmente Lewis Hamilton ha firmado su continuidad con Mercedes, algo que fue demasiado complejo a pocos días del inicio de la F1. Recordemos que el de Stevenage vivió nuevamente lo mismo que la temporada pasada, un largo proceso para continuar defendiendo los colores de la escudería de las Flechas Plateadas.

De esta forma, se han conseguido dos renovaciones importantes. La primera que dejó como saldo un nuevo título mundial, la segunda que tiene el mismo objetivo. Con el octavo título de la Fórmula 1 en la mira, Hamilton espera superar la leyenda de Michael Schumacher y por ello, será una temporada importante.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton pide perdón

Lewis Hamilton está listo para la nueva temporada a bordo de Mercedes

Luego de un tiempo de descanso, ahora Lewis Hamilton deberá ponerse a punto para la nueva temporada, donde espera repetir lo hecho con Valtteri Bottas como compañero. Este año será especial, ya que tendrá a complicados rivales a pesar de la hegemonía marcada que ha tenido Mercedes en los últimos campeonatos.

Ahora, Lewis Hamilton ha aprovechado la oportunidad para pedir perdón a todos sus seguidores. Esto, que aparentemente se pensaba, era por el tema de su renovación tardía con Mercedes, fue solamente una disculpa a sus fans en redes sociales, ya que llevaba días sin realizar publicaciones en las mismas por cuenta de su descanso y posterior preparación para la temporada.

Las disculpas de Lewis Hamilton tienen que ver con un tema de las redes sociales

A manera de compensación, Lewis Hamilton asegura que dará todo por sus seguidores, además de buscar el objetivo desde la primera carrera, que será un nuevo título. Esto ha gustado en gran parte de sus 21,5 millones de seguidores en Instagram, aunque para otro sector, solamente busca generar protagonismo.

Entre lo que se pudo conocer sobre el nuevo contrato de Hamilton, se sabe que será apenas por un año, con opción de renovación. También, que él podrá decidir sobre su compañero de equipo. De esta forma, el siete veces campeón de la Fórmula 1 ha renovado con su equipo, a la espera de poder ganar una nueva corona.

Fernando Alonso alpine