Lewis Hamilton responde a desplante inesperado de Ferrari (fichaje paralizado)

El piloto inglés tiene dudas de que su fichaje por la escudería italiana llegue a buen puerto

El futuro de muchos pilotos de Fórmula 1 está en el aire en estos momentos. Los equipos han confirmado de manera temporal sus equipos para 2020, pero hay muchos que se están moviendo con claras miras a 2021, momento en el que Liberty hará presencia en el ‘Gran Circo’ del motor para cambiar las reglas y hacer una competición más reñida.

Este hecho ha despertado un gran interés en los pilotos, siendo uno de ellos Fernando Alonso, quien vería ahora una gran oportunidad para volver a McLaren y poder competir por el título. Todo ello después de dos años de aventuras en las que ha ganado títulos y ha demostrado que es uno de los pilotos más duros de la historia.

Hamilton

A su vez, Lewis Hamilton es otro de los pilotos muy afectados por la llegada de Liberty. Mercedes ha confirmado que no seguirá en 2021, motivo por el que el británico tiene que buscar equipo. Ferrari es la principal opción que maneja el equipo italiano, y ante ella buscan una fórmula para hacer llegar a buen puerto el fichaje del británico. Una realidad dejaría a la escudería italiana con un gran equipo. 

El problema de su fichaje no sería otro más que su salario. El inglés cobra un auténtico pastizal, y en Ferrari superaría los 55 millones de euros por temporada. Una cifra importante que la escudería italiana está valorando si puede acometer, siendo la única duda que tiene sobre la mesa en estos momentos.

Hamilton

Aún así, el fichaje va por buen camino. La duda está ahora en conocer si finalmente Ferrari y Hamilton podrán llegar a un acuerdo para que las negociaciones se confirmen como una de las operaciones más importantes de la historia de la Fórmula 1, superando el récord del salario más importante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday