Lewis Hamilton saca lista de excusas al ridículo de Mercedes

Incluso admitió que a veces es difícil mantenerse positivo con todo lo que está pasando

En las últimas horas se conoció que Lewis Hamilton se ha abierto con sus aficionados y confesó que sufre para estar bien mental y emocionalmente desde hace tiempo y es que el piloto de Mercedes lanza este mensaje como apoyo a esos seguidores que estén pasando por un mal momento.

Y es que cabe recordar que Lewis Hamilton usa sus redes sociales desde que regresó a ellas en febrero. El heptacampeón del mundo ha alzado la voz, tras correr en Arabia Saudí, para reconocer en público que a veces es difícil ser positivo con todas las cosas que están pasando en el mundo.

Coche Hamilton
Hamilton revela lo que afecta a su rendimiento

Desde Mercedes, Hamilton habló de algunos problemas sicológicos que vive actualmente 

De este modo, Lewis reconoce que lleva tiempo con problemas de salud mental y envía un mensaje de esperanza a sus seguidores. El británico ha mandado un mensaje a aquellos seguidores que estén pasando por un mal momento y les recordó que deben seguir luchando y que superarán aquello por lo que están pasando.

“Está siendo un año bastante duro ya con todo lo que está pasando alrededor de nosotros. Es difícil mantenerse positivo algunos días. Llevo sufriendo mental y emocionalmente desde hace tiempo, seguir adelante es un esfuerzo constante pero tenemos que seguir luchando, tenemos mucho que hacer y lograr”, ha compartido Hamilton en Instagram.

El piloto manda un mensaje de fuerza a todos sus seguidores 

Lewis recuerda a sus seguidores que no están solos, les anima a vivir con gratitud y que mañana será un día mejor. “Estoy escribiendo esto para deciros que está bien sentiros de la forma en la que os estáis siendo, simplemente sabed que no estáis solos y que vamos a superar esto”.

Así mismo, terminó diciendo a todos: “Un amigo me recordó hoy ‘Tienes tanto poder, puedes hacer cualquier cosa que te propongas’. Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Recuerda vivir con gratitud por tener otro día para levantarte. Os envío amor y luz”, ha añadido el piloto de Mercedes para cerrar.

podio Carlos Sainz