Lexus NX 2020 salvaje deportivo para las carreteras más escalofriantes

La nueva tecnología del Lexus NX 2020 llega para revolucionar el mercado de los coches premium

Cómodo, silencioso y disponible con muchas características de seguridad de alta tecnología, el Lexus NX 300h 2020 es un pequeño y atractivo SUV de lujo que también ofrece una gran economía de combustible. Para 2020, recibe actualizaciones tales como la adición de advertencia de cambio de carril, asistencia de mantenimiento de carril y mitigación de colisión frontal, todo de serie. También está equipado con Apple CarPlay y Amazon Alexa de serie. A pesar de esos aspectos positivos, hay algunos aspectos negativos que vale la pena considerar antes de salir corriendo y comprar uno.

En el interior, el NX es relativamente espacioso, especialmente para el conductor, pero hay una capacidad de carga limitada detrás de los asientos traseros. La línea del techo trasero inclinado significa que será difícil cargar artículos grandes en el maletero. Además, crea un punto ciego bastante grande. Y para los compradores preocupados por la tecnología en el automóvil, el sistema de información y entretenimiento Lexus estándar será un punto doloroso. Es difícil de usar, con muchos botones y un panel táctil frustrante que probablemente sea nuestro menos favorito en el mercado. 

Lexus NX 300h 2020

Dejando a un lado los problemas tecnológicos y de carga, nos gustan las 300h. Es uno de los SUV crossover de lujo pequeños más eficientes que puedes comprar. También es una opción intrigante en comparación con el NX 300 estándar: el pequeño aumento en el costo inicial se puede compensar en la bomba con el tiempo. Vale la pena echarle un vistazo si desea un crossover de lujo de construcción sólida y fácil de conducir que también obtenga más de 30 mpg en conducción combinada en ciudad y carretera. 

Solo hay un nivel de equipamiento para el NX 300h, por lo que los compradores no pueden elegir, pero hay algunas opciones que vale la pena mirar. Recomendamos el paquete Comfort para servicios como monitoreo de punto ciego y asientos delanteros con calefacción / ventilación. Los compradores que desean un SUV que sea un poco más dinámico pueden optar por los paquetes de audio Navigation o Mark Levinson, que agregan estéreos de 10 y 14 idiomas, respectivamente. 

Innovaciones llamativas e importantes para el Lexus NX

El 2020 Lexus NX 300h es un SUV híbrido compacto de cinco asientos disponible en un solo nivel de equipamiento con algunos paquetes opcionales disponibles y elementos independientes. Su motor de cuatro cilindros y 2.5 litros y su sistema híbrido ofrecen una potencia combinada de 194 caballos de fuerza. Está disponible solo con tracción total.

El equipo estándar en las 300 h incluye ruedas de 17 pulgadas, faros LED, faros antiniebla LED y luces de marcha, luces altas automáticas, control de crucero adaptativo, advertencia y mitigación de colisión delantera, advertencia e intervención de salida de carril, encendido y entrada sin llave, espejos eléctricos plegables, una cámara retrovisora, control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con ajuste eléctrico.

Lexus NX 300h 2020

También cuenta con tapicería de cuero simulado (Lexus ‘NuLuxe), asiento trasero plegable y reclinable dividido 60/40, Wi-Fi en el automóvil, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia automático, sistema de seguridad Lexus + 2.0 (detección de peatones, advertencia y mitigación de cambio de carril), comunicaciones de emergencia Lexus Enform Safety Connect, una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con una interfaz de panel táctil (Touch remoto), Apple CarPlay y Amazon Alexa compatibilidad,y un sistema de sonido de ocho altavoces.

El paquete de navegación viene con una pantalla más grande de 10.3 pulgadas, Enform Destination Assist, un espejo retrovisor con atenuación automática y un sistema de audio de 10 bocinas. Un paquete Comfort combina asientos delanteros con calefacción y ventilación, monitoreo de punto ciego y espejos laterales con atenuación automática.

El paquete Premium incluye elementos del paquete Comfort y agrega un techo solar, funciones de memoria del asiento del conductor, rines de 18 pulgadas, un volante con ajuste eléctrico y luces LED diurnas mejoradas con intermitentes integrados.

Las opciones independientes incluyen una compuerta levadiza manos libres, sensores de estacionamiento, faros adaptativos, un volante con calefacción y asientos traseros plegables.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok