Leyenda de la selección española destapa mentira de El Chiringuito

Cesc Fabregas ha retratado a un colaborador de El Chiringuito

Una vez a la semana Josep Pedrerol saca la artillería pesada y lleva a Eduardo Inda al Chiringuito de Jugones para dar varias exclusivas, normalmente relacionadas con el Real Madrid gracias a un supuesto hilo directo con el presidente del club blanco Florentino Pérez.

En esta ocasión el polémico y reputado periodista no ha dudado en dar una información sobre Kylian Mbappé y su sueño de jugar en la liga española, probablemente en el Real Madrid. Pero Inda ha ido más allá y la verdad es que se ha llevado un zasca de época.

Inda El Chiringuito

Según Inda durante el GP de Mónaco que se celebró este pasado fin de semana Mbappé se dirigió a un futbolista español que también estaba presente allí para comunicarle su deseo de aterrizar este verano en la Liga.

Pero aquí no queda la cosa, y es que Cesc Fábregas, actualmente en el Mónaco, no ha dudado en contestar a la cuenta oficial de El Chiringuito para hacerles saber que el único jugador español que acudió al GP de Mónaco fue él y que en ningún momento tuvo relación alguna con Mbappé. Una nueva polémica a las arcas del Chiringuito y de Eduardo Inda.

© Copyright 2019 GOL digital ·