Leyenda del Athletic jugará en el Real Zaragoza

El jugador ex Athletic está a un paso de cambiar de aires rumbo al Real Zaragoza

El Real Zaragoza está muy cerca de anunciar un nuevo fichaje. Después de atar la más que posible llegada de Manu Vallejo en calidad de cedido, procedente del Valencia CF, el equipo maño estaría a un paso de confirmar un nuevo fichaje, el cual llegaría en propiedad esta temporada.

Según cuentan algunos medios, el Zaragoza ya ha trasladado una oferta definitiva a Markel Susaeta para concretar su fichaje. El jugador ha recibido la propuesta en la jornada de este miércoles, y todo apunta a que la respuesta del futbolista se dará a conocer antes del viernes.

Susaeta Real Zaragoza

Todo apunta a que las partes están muy próximas a poder cerrar el acuerdo, por el cual Susaeta llegaría a la Segunda División española para ser uno de los grandes líderes de la plantilla maña, la cual se está conformando con la clara intención de recalar de nuevo en Primera División, tras tantos años en el pozo de la categoría de plata.

A sus 31 años, el jugador ha finalizado contrato este verano con el Athletic Club de Bilbao, equipo en el que ha desarrollado buena parte de su carrera deportiva. Con más de 25.000 minutos en Primera División, el jugador llegaría para ser el capo del nuevo proyecto del equipo en un año tan importante.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram