Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone

Uno de los íconos del cuadro colchonero, deja al descubierto al entrenador argentino

Atlético de Madrid espera muy atento por su debut en la temporada de LaLiga Santander 2020-2021, la cual ya ha dado inicio, pero que no ha contado por ahora con el equipo colchonero, el cual verá acción el 27 de septiembre cuando se enfrente al Granada en el Wanda Metropolitano. 

Por ahora, la directiva del Atlético de Madrid se encuentra afinando detalles de cara a nuevos movimientos en el mercado de fichajes luego de anunciar la llegada del meta balcánico Ivo Grbic, procedente de Lokomotiva de Zagreb y quien llegó para competir el puesto a Jan Oblak. También, regresó el belga Yannick Carrasco.

Diego Simeone
Diego Simeone planifica la temporada del Atlético de Madrid

Un tema en torno a Fernando Torres genera revolución en la interna del Atlético

De esta forma, Diego Simeone espera la llegada de al menos dos o tres fichajes más con los cuales Atlético de Madrid afrontará las distintas competiciones, donde la prioridad será volver a competir hombro contra hombro con el Real Madrid y el FC Barcelona y porqué no, tener nuevamente una destacada actuación en la Champions League.

Mientras transcurre el mercado de fichajes y el inicio de LaLiga Santander para el Atlético de Madrid, uno de los temas del momento en cuanto al entorno colchonero tiene que ver con una de sus leyendas, el ex delantero Fernando Torres, quien ha dado unas declaraciones donde ha emitido ciertos conceptos frente a Diego Simeone.

Fernando Torres se fue de Atlético por cuenta de Simeone

Fernando Torres habla sobre su salida y culpa al entrenador Diego Simeone

De manera directa, el ex futbolista ha dicho que Simeone es el único culpable de su salida del Atlético de Madrid, debido a que todo llegó en un punto crítico, el cual terminó perjudicando al atacante, quien no tuvo otra elección que dar un paso al costado. Para Torres, era inexplicable que no le tuvieran en cuenta ni en la banca.

‘El Niño’, ha reconocido que aunque su rendimiento en aquella época no era el mejor, esperaba que al menos fuera partícipe de alguno de los 40 partidos que disputó el Atlético de Madrid. Finalmente, Gil Marín gestó una reunión donde se determinó la salida de Torres para evitar que la relación entre jugador y entrenador se dañara aún más.

Waldo Rubio