Ilusionado por la actualidad espera ser tenido en cuenta si algo no llega a salir bien

Milinko Pantic es una vieja gloria del Atlético de Madrid. El histórico ex jugador serbio, que tuviera pasado por el entrenamiento de las filiales o divisiones menores, ha asegurado a un medio especializado que su ilusión sigue intacta, y una vez Simeone pinche, él estaría dispuesto a asumir el enorme reto. Claro, son aspiraciones ambiciosas, pues la directiva del cuadro colchonero ha tenido la vara muy alta en este sentido y Burgos ha estado en la órbita antes que los demás.

Todo se dio en medio de una charla amena, donde el ahora entrenador analizó con detalle el presente del club de sus amores, evitando caer en el juego de las expectativas. Convencido de que ese momento llegará, Pantic hace referencia a su salida del filial, y de la experiencia que adquirió allí al ser su primer reto como profesional en el campo del entrenamiento.

Diego Simeone

Especialmente ha dicho que sus primeros 5 días como entrenador del Atlético B fueron especialmente complejos, por las condiciones en las que se trabajaba, y por la exigencia del reto. Eran espacios cortos, un campito en donde entrenar 36 jugadores era una odisea, pues además de los 29 jugadores en propiedad, habían recién llegado 7 a prueba. De esa plantilla destacaban: Saúl Ñiguez y Javi Manquillo por citar algunos.

Pantic hace el llamado oficialmente

No será una tarea sencilla y él mismo lo sabe, el caso acá es que se necesita de mucho poder influencial para hacer cambiar de percepción a los directivos. Han encontrado un equilibrio y el estilo de Simeone les ha atrapado. No tan vistoso pero muy efectivo, ha logrado marcar una era en el colchonero que incluso antes de su llegada estaba en zona de descenso directo.

Pero aparte del llamado es un reto personal. Admite Milinko que cuando estuvo allí le han sacado sin razones lo suficientemente convincentes. Ha dicho que el único argumento fue haberle dicho que era un entrenador de sobradas calificaciones para estar allí, incluso le desearon éxitos en clubes profesionales, aspectos que no compartió pero que ha terminado por aceptar con profesionalismo.

Milinko Pantic

Ahora las cosas están en otro punto, Simeone más allá de la clasificación apoteósica en Anfield y ante el poderoso Liverpool, tiene su continuidad entredicha. Su trasegar en LaLiga no ha sido el mejor, y ese amalgamiento con la mixtura de jugadores talentosos junto a los laboriosos, no le ha podido terminar de dar la estocada. La directiva sigue considerando su caso, y si se llegase a quedar fuera de los puestos de Champions por la vía de la regularidad estaría contemplando medidas. Todos atentos.

Síguenos en google news