Leyenda del club toma posiciones para suceder a Juan Carlos Unzué como entrenador del Celta de Vigo

Juan Carlos Unzué afronta un tramo decisivo para intentar salvar su puesto como entrenador del Celta de Vigo. Lo cierto es que desde el club apuestan por un cambio de técnico este verano, pero si en este tramo final de temporada consigue dar continuidad al equipo y llegar hasta la séptima posición que da acceso a la Europa League la opinión puede cambiar.

Juan Carlos Unzué / Agencia

Mientras tanto la dirección deportiva celeste comienza a valorar posibles opciones para relevar a Juan Carlos Unzué al frente del equipo. Así, el nombre de Valeri Karpin ya ha comenzado a comenzar con fuerza en las altas esferas del Celta de Vigo. Futbolista clave durante una de las etapas más exitosas del club actualmente Karpin se ha hecho cargo del banquillo del Rostov, con el que tan solo ha disputado un partido oficial en la liga rusa.

El técnico ruso ya tiene experiencia como entrenador en España, ya que en la temporada 2014-2015 entrenó sin mucho éxito al RCD Mallorca. El resto de su carrera en los banquillos lo ha llevado a cabo en Rusia en las filas del Torpedo Armavir y del Spartak Moscú en dos etapas diferentes. El Celta de Vigo apostaría por su llegada con el objetivo de que la afición se identifique nuevamente con el equipo gracias a una leyenda del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso