Leyenda del Espanyol se postula como recambio de Vicente Moreno

Postulado a través de una entrevista, el ex jugador admite su cariño y su anhelo de seguir entregando sabiduría al cuadro perico

Algunas fuentes de incidencia en el RCD Espanyol hablan de la claridad que se tiene al momento de postular opciones de recambio en el tema de la dirección técnica. Es el caso de Vicente Moreno, pese a que ha conseguido recientemente el ascenso a primera división. Un medio ha destapado la aparición de Alberto Lopo, quien ha dicho que su mayor deseo es volver al club en condición de mandatario de las riendas deportivas.

El ex jugador perico es un activo muy importante para el club, de hecho, está inscrito en los libros de la historia del mismo por sus impecables apariciones. Pero quiere ahora llegar como entrenador, un tema al que seguramente le hace falta aún mucho camino por recorrer. Es más, implica preparación, como él mismo lo ha sentenciado.

Alberto Lopo
Alberto Lopo se postula como potencial entrenador del RCD Espanyol

Muy entusiasmado ha dejado ver el posible recambio de Vicente Moreno en el Espanyol sus opciones a futuro

Contento de sus logros, ha el ahora entrenador hará su debut en el Inter Club Escaldes de Andorra en la fase previa de la Champions League. Esto demuestra que viene cumpliendo el proceso, y que seguirá adquiriendo experiencia para sumar a los suyos. Un tema que no pasa desapercibido ni mucho menos, de hecho quiere estar a la altura y por eso lo sentencia.

Jugó siempre allí, y desde los 10 años es perico. Un sentimiento al que valora como ha hecho hasta acá Rufete. Le ha exaltado su instinto de rodearse de gente del club para asegurarse un entorno saludable y que tire del mismo lado. Lo de Moreno es excepcional, pero considera que deben ir creyendo más en sus posibilidades acrecentando su exposición en el sentido de pertenencia.

Seguir favoreciendo un entorno favorable será la clave del éxito

En la entrevista donde dio a conocer esta idea, ha afirmado que sigue muy atento lo que es la actualidad de los suyos. Vive con intensidad el momento que pasa el club, y sabe a qué estaría aceptando en caso de tomarlo. Por ello busca imponer su actualidad, quiere estudiar y adquirir demasiada experiencia. Es necesario que sume, y que el club vaya viendo esos detalles en su comportamiento.

Siguiendo con el tema Rufete cree que es lo mejor que se puede hacer. Dotar el grueso del equipo con gente de la casa permite que haya mayor sentimiento y amor por lo que se hace. Es el camino, y ha sido siempre el camino. Los antecedentes lo comprueban, y van de la mano con ese sentido especial que da imponerse en un entorno complejo y competido.

claves Espanyol