Leyenda del periodismo se niega a ir a ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

Josep Pedrerol invitó a leyenda del periodismo al Chiringuito pero no obtuvo respuesta satisfactoria

Está claro que ‘El Chiringuito’ se ha convertido en un foco de audiencia importante para los periodistas. Son muchos los que acuden cada semana al programa con la intención de conseguir dejar claro que son buenos en dicho sector. Sin embargo, las leyendas de dicha profesión parecen tenerlo muy claro.

Concretamente, Josep Pedrerol habría intentado convencer a Pepe Domingo Castaño para que participase en la tertulia de cada día. Lo que no esperaba el bueno de Josep Pedrerol es que el aclamado periodista rechazase la propuesta por una cuestión profesional.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Pepe Domingo rechazó participar en ‘El Chiringuito’ por una cuestión muy clara, y es que según ha confesado, no quería perder credibilidad. Concretamente, su intención no era otra que seguir dejando claro que busca la seriedad y profesionalismo que siempre ha mostrado, y es por ello que ir al programa no lo veía como una opción.

Son muchos los periodistas que se ven en la obligación de dar noticias, y es que es nunca terminan de concretarse sus llamadas “exclusivas” es por ello, que Pepe Domingo no quería verse en esa tesitura en estos momentos, algo que ha dejado claro con esta confesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano