Leyenda del Sevilla FC alecciona a Rafa Mir

Intentando hacer mejorar al deportista la vieja gloria de los andaluces va marcando el camino que debe tomar el que es para muchos el mejor dentro delantero del momento en España

Para la gran mayoría, una de las grandes contrataciones de la actualidad tuvo que ver con la presencia de Rafa Mir directo al Sevilla. El ex delantero de la SD Huesca y con pasado en el fútbol inglés, se ha erigido como una de las revelaciones y ha incitado a Monchi para que le firmase un contrato de larga duración. Tema comprobado que ha hecho reaccionar a una leyenda del club que soltando consejos ha abierto un espacio para las reacciones.

Se trata nada más y nada menos que de Álvaro Negredo. El ahora delantero del Cádiz ha visto bien que lo hayan elegido y ha alabado el primer gol como jugador del club de sus amores. En una primera toma de contacto con algunos medios ha dicho que le alegra, y que espera que se lo tome todo con calma. No son momentos para llevar la vida de manera apresurada, y menos si se trata de jugarse su futuro.

Cádiz Negredo
Negredo sigue siendo el referente de un Cádiz que este curso disputa cosas importantes

Consejo directo y buenas vibras lanzadas a Rafa Mir hacen que el Sevilla pueda respirar tranquilo

La inversión aunque no se ha hecho en proporciones exultantes, si que ha llevado parte del centro de revisiones por parte de la dirección deportiva. Lo que hace que se mantenga una expectativa alta en relación a otros componentes de la plantilla. Es por eso que las palabras de Negredo han calado perfecto. El veterano también le ha dicho que debe mantener la calma y no intentar hacerlo todo de manera individual.

Cuenta a su lado con una de las mejores conformaciones de todo Europa y eso le ayudará para ir madurando joven. De hecho, el gol ha sido un bálsamo y como todo delantero depende de ello. Le ayudará a ganar confianza, y más cuando se viene de hacer unos Juegos Olímpicos muy decentes llegando hasta la final que han perdido ante Brasil.

Dos historias parecidas que dan todo el aval para hablar del tema

Negredo y Rafa Mir comparten historias similares. Y es que los dos han llegado en su momento de clubes pequeños. Eso genera un choque emocional, pero al fin y al cabo es solo eso y se debe superar con creces. En el caso del primero ha logrado hacerse un espacio en la historia, y quiere que el cartagenero haga lo propio.

La siguiente jornada parece va a tener la oportunidad de saltar de nuevo como inicialista, llevando la estela de grandeza que portan todos los referentes del Sevilla a donde quiera que se presenten. Es una oportunidad especial para ir tomando ventaja de En-Nesyri, que le ha dado el punto exacto al hacerse expulsar en Champions League.

Sevilla Luis Alberto