Leyenda del tenis encuentra el gran punto débil de Carlos Alcaraz

El murciano no podrá jugar el ATP Finals, ni tampoco la Copa Davis con España

Para nadie es un secreto que Carlos Alcaraz ha sido una de las irrupciones más grandes en el tenis en muchos años. Desde la aparición de Rafa Nadal no se recuerda en el circuito ATP un joven con ese amor al deporte, juego y talento que le ha hecho ganarse a muchos aficionados al tenis.

De este modo, el que ha hablado de Carlos Alcaraz y sus defectos no es otro que un ex número 1 del mundo de la ATP, Mats Wilander, quien ahora es comentarista de tenis en una reputada cadena de televisión. Sus palabras, sin duda dejaron sorprendidos a todos sus fanáticos.

carlos alcaraz
Se ha revelado el punto débil del murciano

La leyenda del tenis habló del futuro de Carlos Alcaraz en las próximas competencias

Sin embargo, cabe recordar que el actual número uno del mundo se vio obligado a retirarse en su partido de cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy contra el danés Holger Rune, que acabó ganando el título, debido a un problema abdominal que también le obligará a perderse las Finales ATP de Turín.

“Carlos Alcaraz ganará menos que Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, porque su saque es demasiado débil en este momento”, comenzó Wilander a describir al joven tenista. “Cuando se enfrenta a un jugador como Felix Auger-Aliassime, que tira muy fuerte y es muy preciso, Carlos lucha mucho”, continuó el ex tenista.

Además, Wilander lamentó que Roger Federer se haya retirado del deporte

Por último, el famoso y polémico ex tenista volvió a referirse a la retirada de Roger Federer de las canchas: “No es fácil aceptar que no vaya a jugar más. Tenía la esperanza de que pudiera jugar otros 3-4 torneos, pero tal vez fuera sólo una ilusión”, apuntó con gran tristeza.

“Si observamos el nivel que ha alcanzado el juego en los dos últimos años, nos damos cuenta de que es casi imposible ser competitivo con 41 años. Federer ha llevado el tenis a otro nivel, convirtiéndose en uno de los mejores de la historia. Ha enamorado a millones de personas en el mundo”.

Alonso Aston Martin