Leyenda del tenis español lanza serio aviso a Rafa Nadal

El extenista español repasó la actualidad sobre la vuelta del manacorí

Los verdaderos seguidores del tenis siempre han tenido en mente a la leyenda Álex Corretja y para dicha de muchos, a través de una entrevista, el español ofreció algunas declaraciones sobre su vida, pero también aprovechó el momento para referirse a Carlos Alcaraz, Alejandro Davidovich y finalmente a Rafa Nadal.

En referencia a Carlos Alcaraz quisó referirse sobre su derrota en Montecarlo y la nueva situación en la que se encuentra. También tuvo opinión sobre el momento dulce que está viviendo Alejandro Davidovich tras alcanzar su primera final de Masters 1000 y lo que se puede esperar de él a partir de ahora.

Nadal Tokio
Corretja analizó el presente de varios tenistas, entre ellos, Rafa Nadal

A través de una entrevista, se habló del futuro del Madrid Open 

Además, trató de analizar el futuro próximo de Rafael Nadal en relación a la temporada sobre arcilla: “Creo que la decisión más importante para Nadal será ir a Madrid o no. Esta es probablemente la parte más difícil para Rafa por lo que hemos oído y por lo que hemos visto”.

Sin embargo, el ex tenista español siguió diciendo en la entrevista: “Puede que esté listo, pero no estoy tan seguro de que sea su elección volver en Madrid. Si está sano, probablemente irá, pero creo que tendrá que pensar qué es lo mejor para él para estar perfecto para Roland Garros”.

Para muchos, el objetivo más grande de Rafa Nadal debería ser el Roland Garros

“Al final tenemos que entender que sería genial si pudiese estar en Madrid y si pudiese estar en Roma, pero no puede ocultar que su principal objetivo es estar perfecto para París. La mejor preparación para el Roland Garros es jugar dos torneos, incluyendo el de Madrid, o saltárselo y prepararse en Roma”. 

Por último ha dicho: “Así que si él siente que está sano y no tiene ningún dolor, definitivamente irá a Madrid. Así que esta vez quizás vaya un poco más relajado y con menos expectativa, pero no creo que su objetivo deba ser grande, debería ser una transición para estar perfecto en Roland-Garros”.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia