Leyenda histórica del tenis lanza consejo fulgurante a Rafa Nadal en Wimbledon

John McEnroe analizó en una entrevista cómo ve a los dos deportistas más importantes

La leyenda del tenis John McEnroe concedió una entrevista para un medio de comunicación en la que analizó sus expectativas sobre qué espera de Novak Djokovic y Rafa Nadal en Wimbledon, uno de los grandes torneos del calendario. Unas palabras que dejaron sorprendidos a todos los fanáticos de ambos deportistas.

Big Mac’ ve como gran favorito al título a Djokovic, de quien espera que no le siga lastrando su polémico episodio de inicio de temporada en Australia, aunque también ve muy difícil que el serbio repita sus logros del año pasado. “Creo que Djokovic está preparado para una gran actuación”, dijo.

Nadal Wimbledon
Rafa Nadal ha recibido un consejo de McEnroe

Novak Djokovic espera no volver a repetir lo que sucedió en Australia 

“Creo que es el gran favorito pero también hay opciones para tenistas que crees que no pueden ganar y otros aspirantes que sí. Espero que Djokovic juegue bien porque sería muy triste lo sucedido en Australia. Y también es muy difícil que pueda repetir lo que hizo el año pasado”.

McEnroe también habló de las opciones de Rafa Nadal y mostró su sorpresa sobre el hecho de que Rafa Nadal haya decidido no jugar infiltrado en Wimbledon pese a que ese tratamiento le dio buenos resultados en Roland Garros. Lo dicho ha sido clave para entender el proceso de los tenistas.

Un análisis de Rafa Nadal en Wimbledon dejó a sus seguidores un poco sorprendidos

“Además, este será el Grand Slam más difícil para Nadal porque, si atendemos a lo que dijo en Roland Garros, se había infiltrado en el pie durante algunos partidos si no lo hizo en todos. No estoy seguro de cómo lo hizo, pero ganó siete partidos y además estaba increíble”. 

“Si tuviera 36 años y no sé cuánto más voy a jugar y tengo la opción de ir a por el Grand Slam, me empezaría a infiltrar de nuevo en el pie para Wimbledon y el US Open. Es posible que pueda jugar varios años, pero también dijo que quiere andar cuando tenga hijos”.

Alonso McLaren