Leyenda de la Real Sociedad se postula como sustituto de Eusebio Sacristán en el banquillo

Xabi Alonso ya está pensando en volver al mundo del fútbol, en este caso como entrenador. El centrocampista tolosarra, que anunció su retirada la pasada temporada, ya ha sido relacionado en varias ocasiones como posible futuro técnico del Real Madrid. Sin embargo su camino puede llevarse primero por otros derroteros.

Eusebio Sacristán / Agencias

En una entrevista concedida a Korner Festibala el que fuera futbolista de la Real Sociedad ha reconocido que en caso de iniciar una carrera en los banquillos su gran deseo sería entrenar al conjunto donostiarra. El futuro de Eusebio Sacristán en San Sebastián está muy cuestionado, por lo que no hay que descartar que el club piense en Xabi Alonso como una opción a corto plazo. Eso sí, debería llegar de la mano de otro técnico mientras se saca el título de entrenador:

Si algún día decido ser entrenador, me gustaría volver a la Real y defender esos colores como en su día hice como jugador. Pero todavía tengo que determinar cuál será mi camino […] Es que el fútbol es cada vez más como una partida de ajedrez, y a mí me encanta

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·