Liada histórica en Pesadilla en la cocina agota a Chicote

El reconocido chef regresará muy pronto a La Sexta

Sin duda alguna, uno de los programas más esperados del año es la nueva entrega de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote al frente. El programa de La Sexta es uno de los más exitosos de la historia de la cadena televisiva, pero lleva varios años sin emitir nuevos programas. De hecho, muchos de los fans pensaban que la etapa del formato en abierto había finalizado para siempre.

No obstante, la alegría estalló cuando el propio Alberto Chicote anunció el regreso de su programa estrella. Un programa que lleva sin emitir nuevo programa desde 2019. Pero pese a esta situación continúa siendo uno de los preferidos de los espectadores pese al tiempo que lleva inactivo.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote volverá a vivir situaciones complicadas en la nueva temporada

Pesadilla en la cocina, sin fecha de estreno

Pese a que el programa fue confirmado hace ya varios meses, por el momento no hay una fecha fijada para su estreno. Todo a pesar de que las grabaciones llevan semanas finalizadas, pues también comenzaron hace varios meses. No obstante, la única información que tenemos sobre los nuevos episodios son unas palabras de Chicote.

Según ha comentado el chef de La Sexta, el estreno se producirá muy pronto. No obstante es más que probable que La Sexta espere hasta que finalicen programas como Masterchef Celebrity 7, Pesadilla en el paraíso o La Isla de las Tentaciones 5 para emitir la nueva entrega de su programa estrella.

Chicote asegura la polémica en Pesadilla en la cocina

Sea como fuere, ahora hemos conocido algunos de los aspectos más importantes de la nueva temporada. Gracias al avance mostrado por La Sexta sabemos que se vivirán situaciones surrealistas en los nuevos restaurantes. Situaciones que llevarán al límite a Chicote y a los gerentes y personal de los restaurantes.

Tanto es así que en esta nueva temporada no faltarán las lágrimas ni las discusiones. Pero no solo eso, sino que también es más que probable que haya mobiliario destrozado durante las grabaciones. Y es que la tensión será máxima en determinados momentos. No obstante, todo será por el bien de los restaurantes, que están destinados a la quiebra sin la intervención de Pesadilla en la cocina.

First dates Sergi