Liarla Pardo da pávulo al monta broncas del PP cuando se pide unidad

Javier Maroto recibe multitud de críticas en redes sociales por sus declaraciones

La crisis sanitaria ha colocado al Gobierno de España en el punto de mira. La forma en la que gestionan la pandemia ha provocado que un sector de la población los critique. Ese ha sido el caso de Javier Maroto, portavoz del Partido Popular, que en Liarla Pardo ha hablado sin tapujos sobre la gestión del actual Gobierno.

“Sólo quiere un pacto para seguir quedándose en la Moncloa“, afirmó Javier Maroto sobre los conocidos Pactos de la Moncloa. Sin embargo, el portavoz del PP aseguró que aún no han sido llamados para tener el encuentro. Asimismo, también ha elogiado la forma en la que el Partido Popular está gestionando la crisis sanitaria.

“El PP no ha dejado de ir nunca a una reunión con el presidente cuando se le ha llamado. El estado de confinamiento ha salido adelante no por los socios de Sánchez, sino porque el PP ha entendido que es una medida necesaria”, aseguró Javier Maroto, haciendo alusión al apoyo de su partido a las medidas propuestas por el actual Gobierno de España.

A medida que transcurría la entrevista con Cristina Pardo, la conversación fue aumentando en tensión. En plena escalada de tensión, Javier Maroto ha catalogado al actual Gobierno de España como mentiroso: “Molesta a la mayoría de españoles que mientan y que oculten información”. Unas declaraciones que provocaron que Cristina Pardo preguntase por los motivos de la negativa del PP a un pacto con el Gobierno.

“No creo que Sánchez quiera un Pacto de la Moncloa. Se ha visto atrapado en sus mentiras porque España es el país con más fallecidos por coronavirus en relación a su población”, respondió el portavoz del PP. Unas declaraciones en Liarla Pardo que le han servido para obtener multitud de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Cuéntame Antonio