Liarla Pardo lanza a Anabel Alonso a triturar el hospital de pandemias de Ayuso

Dura polémica de la actriz tras la construcción del hospital para manejos de la pandemia

La reconocida actriz Anabel Alonso contó en el programa Liarla Pardo el descontento que tiene frente al hospital Enfermera Isabel Zendal de Ayuso para la pandemia. Durante la tarde del domingo se dio la entrevista entre Alonso y Cristina Pardo sobre el tema de la construcción del polémico hospital.

El hospital fue inaugurado la semana pasada por la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Según la actriz el hospital centrado para temas del problema de sanidad mundial por la que atraviesa el mundo esta muy mal adecuado. No cuenta con los equipos necesarios para atender la emergencia ni el personal capacitado ante el inminente virus.

Anabel Alonso liarla pardo
Anabel Alonso contó en Liarla Pardo los detalles del escandalo tras la construcción del hospital Enfermera Isabel Zendal

Un hospital sin garantías ni seguridad para la pandemia contó Anabel Alonso en Liarla Pardo

Para la reconocida actriz el hospital que no se le debería llamar así tiene múltiples problemas de operación y equipo. Agrego “Llámale hospital por llamarle algo. ¿No se le podría llamar almacén?”. “Es bueno para accidentes aéreos si no hay heridos. Todo lo que sea que no haya que ingresar a nadie, está muy bien”.

En sus tonos sarcásticos también contó que se cocina un escandalo de grande proporciones que en cualquier momento podría estallar revelando algunas cosillas. La actriz de “Amar es para siempre” que los inconvenientes tienen nombre propio “De presupuesto, de resultado… Lo ha inaugurado porque sí” agrego Anabel.

El millonario gasto al Hospital Enfermera Isabel Zendal que sorprendió a Anabel Alonso

En las polémicas que tienen que ver con el hospital en cuestión, la actriz también señalo que el gasto para su construcción fue absurdo. “Se gastan 303 millones de euros, lo que equivale a tres zendales” declaro la actriz. acto seguido bromeo con ello diciendo Me gustó mucho lo de la moneda Zendal. Ya sabemos que un zendal son 100 millones de euros. Está muy bien como moneda”.

Con este escandalo que levanto la atención de Alonso y muchas más personas también centro la atención en Ángel Gabilondo, el líder del PSOE en la Comunidad de Madrid. “Echo mucho de menos oposición, a veces digo… ¡Gabilondo!”. Sin embargo, sí aplaudió la actitud de Mónica García, de Más Madrid: “Mete ruido y rebate. Además es anestesista y sabe muy bien de qué va la Sanidad”.

first dates bullying