Liarla Pardo orquesta campaña para hacer presidente de España a Revilla

En La Sexta ya no saben qué hacer para elevar a los altares a sus amigos más frecuentes

Mucho se ha criticado a La Sexta por su monotonía a la hora de llevar invitados a sus programas. La Sexta Noche, Al rojo vivo, siempre recurren a los mismos “expertos”, a los mismos “invitados”. Los que cogen el teléfono y hablan de todo sin problemas. Liarla Pardo es un ejemplo, con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Cristina Pardo tiene también al bueno de Revilla en su lista de contactos favoritos. El cántabro, habitual de La Sexta Noche, Espejo Público o El Hormiguero, entre otros programas de Atresmedia, también atiende con asiduidad la llamada de la periodista los domingos por la tarde.

Revilla Liarla Pardo
Revilla en Liarla Pardo

El comodín Revilla

Porque en La Sexta ya saben que Revilla les hace el programa. Un tipo sincero, honesto, que dice lo que piensa de cualquier tema. De economía, de medicina, de la pandemia, de las vacunas, de los líos en La Casa Real… Revilla tiene opiniones para todos los temas.

Por eso, Cristina Pardo, si tiene alguna duda sobre la escaleta de alguno de sus programas, siempre tiene el comodín Revilla. En esta ocasión, el presidente cántabro entró en La Sexta para rajar de la irresponsabilidad de las infantas y de paso zarandear a Isabel Díaz Ayuso.

Revilla en Liarla Pardo

Revilla fue rotundo en Liarla Pardo. A la presidente de la CAM le reprochó su egoísmo de cara a la Semana Santa. Todas las comunidades estarán cerradas y Madrid ni se lo plantea. “No estoy nada de acuerdo”, zanjó Revilla antes de decir que lo de las infantas era una vergüenza.

Tan rotundo fue Revilla, que muchos espectadores de Liarla Pardo reaccionaron con mensajes eufóricos y poco pasados de rosca. “Revilla debería ser el presidente del Gobierno de España”, pedían a gritos. Algo que también provocó la reacción de los haters, que como todo personaje popular, tiene Revilla, y son muchos.

Jaboga First Dates