Liarla Pardo presenta un plantel para dar cera a troche y moche

El programa emitido por la Sexta tratará la crisis del coronavirus con varios invitados

Liarla Pardo es uno de los programas referencia en la televisión española para seguir de primera mano la actualidad de nuestro país. En esta ocasión apuestan por continuar recabando información y opiniones diversas sobre la crisis del coronavirus y lo hará con varios invitados de calidad destacada, aunque no exactamente en temas de actualidad.

El programa de este domingo, que comenzará a las 15:30 horas, tendrá conexiones con varios artistas del panorama nacional como Gomaespuma, José Mota, Fernando Tejero, Florentino Fernández o el polémico alcalde de Vigo, Abel Caballero. Una serie de personajes que prometen dar mucho espectáculo a pesar de la crisis que estamos viviendo en España.

Cristina Pardo

Pero eso no es todo, y es que el programa presentado por Cristina Pardo también contará a lo largo de toda la tarde del domingo con diferentes expertos sobre el coronavirus, reportajes al respecto y por supuesto conexiones en directo con distintos puntos de interés a lo largo de todo el país.

Atizan a Cristina Pardo

Nuevamente Cristina Pardo ha sido objeto de críticas. En esta ocasión, la presentadora de Liarla Pardo ha protagonizado un polémico episodio con su invitado, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. En plena entrevista, la periodista le ha preguntado sobre el comportamiento de Quim Torra, presidente de la Generalitat, algo que no ha sentado bien entre los independentistas.

Cristina Pardo

Tras decretarse el estado de alarma debido a la crisis sanitaria, el Gobierno de España asumió todos los poderes. De esta forma, las comunidades autónomas serían regidas por el gobierno central, a pesar de que no todos los presidentes autonómicos aceptaran esta decisión. Uno de ellos ha sido Quim Torra, presidente de la comunidad catalana.

Tras estas respuestas ha llegado el turno de Cristina Pardo, que sin hacerlo directamente, ha atacado a Quim Torra. Y lo ha hecho mientras conversaba con Emiliano García-Page. En plena entrevista, la presentadora de Liarla Pardo le preguntó si valoraba el comportamiento de Torra como mal, fatal o peor. Sin embargo, el presidente de Castilla-La Mancha eludió la polémica: “El señor Torra ha dicho cosas que me han parecido muy sensatas”.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona prepara venganza a lo grande al Real Madrid por Kubo
Cambio de registro en Cuéntame temporada 21 enloquece San Genaro
Iago Aspas revela secreto que deja fatal a entrenadores del RC Celta