Liarla pardo y El Objetivo a punto de desaparecer de la programación

Los datos de audiencia registrados por La Sexta son desastrosos y ambos programas podrían desaparecer de la parrilla televisiva

Durante años, Liarla Pardo y El Objetivo han sido dos de los programas más populares de La Sexta. Sin embargo, en los últimos meses han sufrido un considerable bajón en los datos registrados, por lo que podrían estar a punto de desaparecer de la parrilla televisiva.

Todo a pesar de que los programas los presentan dos de las presentadoras más populares de la televisión, Cristina Pardo y Ana Pastor. Dos presentadores que, durante años, han sido consideradas como las sucesoras de Antonio García Ferreras en La Sexta por su gran labor.

Liarla Pardo
El Objetivo no se ha emitido esta semana en La Sexta

El gran bajón de Liarla Pardo y El Objetivo en La Sexta

La pasada semana, El Objetivo de Ana Pastor registró un terrible dato de audiencia. El programa de La Sexta ni siquiera llegó al 3%, unos datos que confirmaron una decisión que la cadena televisiva ya meditaba desde hace semanas. Y es que esta semana ni siquiera se emitió.

Por su parte, Liarla Pardo mejoró algo los datos de El Objetivo, pero sus números siguen siendo muy malos. Y es que hace apenas unos días registró un 4% de audiencia, de modo que podría seguir el mismo destino que el programa de Ana Pastor y desaparecer en las próximas semanas.

El futuro de Cristina Pardo y Ana Pastor, en el aire

Esta situación deja dos grandes perjudicadas: Ana Pastor y Cristina Pardo. Ambas presentadoras podrían perder sus respectivos programas por los malos datos conseguidos en las últimas semanas. No obstante, todo parece indicar que su futuro sigue estando en La Sexta.

Si finalmente se confirma la desaparición de ambos programas, muy probablemente sean recolocadas en otros programas o inicien un nuevo proyecto en La Sexta. Unos nuevos proyectos que podrían servir para revitalizar a la cadena, que en las últimas semanas no están consiguiendo buenos números.

Boom Libérrimos