Liberal empedernida equidista a Almeida y Ayuso por desigual gestión

Saltan a la vista las diferencias de actuación de ambos dirigentes

La gestión del COVID-19 no es sencilla para nadie. Sin embargo, una crisis hace ver que los políticos son personas y que como tal, cada cual es un mundo independientemente del partido al que pertenezcan. Valga como ejemplo la gestión de Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Y ambos del PP.

Porque la gestión de la crisis sanitaria, a pesar de que ambos, tanto Almeida, como Ayuso, pertenecen al Partido Popular, está siendo radicalmente diferente en cada caso. Porque en estas situaciones de crisis conviene arrimar el hombro, sin pensar en ideologías o colores.

Díaz Ayuso y Almeida

Eso ha sabido captarlo muy bien un José Luis Martínez-Almeida cuya frase que más repite estos días es la que no hay tiempo que perder. Además ha tendido la mano al Gobierno de España y ha actuado en consecuencia al Estado de alarma predicado por Pedro Sánchez.

Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en vez de enviar mensajes conciliadores, se ha dedicado a criticar cualquier acción del Gobierno de España, llevando todo al terreno de rivalidad política existente entre PP y PSOE.

Ayuso

Tanto es así que incluso una declarada votante de Unidos Podemos, ha reconocido en redes sociales que Almeida le está sorprendiendo para bien, actuando con responsabilidad y sentido común en esta crisis sanitaria. Mientras acusa a Ayuso de cometer un error detrás de otro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie