Riverdale

Licencia creativa en Riverdale obligada para culminar historia de Archie

La exitosa serie ha decidido dar un giro de guión para sus próximas temporadas con un cambio bastante notable en sus personajes

Riverdale ha sacado el lado que todos los seguidores estaban esperando. Y sí, nos referimos a la historia de amor entre Archie y Betty, donde a medida que iban apasando los episodios, los propios creadores de la serie se dieron cuenta de que tenían que terminar de una vez por todas con la pareja del momento, y para ello manejaron a su antojo el proseguir de la serie.

Y es que, en lugar de terminar con el gran baile de graduación del instituto, la pasada temporada se había despedido con el capítulo anterior donde los protagonistas se unen para fantasear contra el malvado director, el señor Honey, algo que pilló más de un enfado en los seguidores más fieles de Riverdale.

Riverdale
Riverdale nos mostró el esperado y apasionado beso entre Archie y Betty

Archie y Betty se encuentran cada vez más cerca

Pero tras darle muchas vueltas y llegar a quedar a escondidas para explorar qué sienten, Betty decide que quiere a Jughead y que no quiere perderle, y la relación física no va más allá. Así, durante los últimos episodios se vio que ella se negó a que Kevin Keller interpretara un número del musical en la escuela.

Por esto todo el cuerpo estudiantil en solidaridad con Kevin se unieron para que pudiera realizarlo, pero mientras todos mostraron su apoyo de esa poca libertad de expresión, Betty y Archie también se encontraron cada vez más cerca. Tanto fue el este acercamiento, que terminaron en un beso apasionado.

Entre tanto, y con un parón obligatorio por la pandemia del coronavirus, han empezado a salir algunos de sus protagonistas. Es el caso de nuestra querida protagonista, Lili Reinhart, quien da vida a Betty, ha comentado que la quinta temporada de la serie Riverdale, traerá un gran salto en el tiempo cuando el programa regrese a la pantalla de todos los espectadores.

Riverdale
Riverdale dará un salto de siete años en el tiempo

Un paso adelante en el tiempo para los protagonistas de Riverdale

En este sentido, la actriz que interpreta a Betty Cooper confirmó que la serie sufrirá una serie de cambios en el transcurso del tiempo de la misma Riverdale, donde además revela que la quinta temporada tendrá lugar siete años después de los eventos de los últimos episodios, para sorpresa de sus fieles seguidores.

“El plan de Riverdale es hacer un salto de siete años hacia el futuro”, dijo la intérprte que da vida a Betty. “Así que ya no vamos a ser adolescentes. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro showrunner, haya dicho que también los personajes nos vamos a dar un nuevo espacio coom faceta de nuestros personajes en la serie”, cerró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada