Audi Q2 2020

Líder tecnológico el nuevo Audi Q2 2020 más elegante de la historia

Funcionalidad y un aire juvenil, ingredientes del nuevo Audi

Solo basta ver el Audi Q2 2020 por la parte exterior para darnos cuenta que es un coche que impresiona a todos, que brinda una de las mejores energías y una buena confianza, incluso para nosotros mismos. Su estilo juvenil y con excelente tecnología, el Audi Q2, brinda un placer máximo a la hora de conducir a través de su alta funcionalidad. 

Ahora, los sistemas de conectividad, su infoentretenimiento y asistencia del SUV compacto se basan en equipos de clase de lujo, ya que tiene un llamativo estilo deportivo, porque sus faros están en forma de flecha y no podía faltar la parrilla Audi Singleframe en una posición elevada y las amplias entradas de aire. 

Audi Q2 2020

Las personas al momento de buscar un buen coche, siempre tienen presente su parte interior, y allí encontrarán un espacio para cinco personas y lo mejor de todo es que sus cuatro puertas ofrecen una entrada confortable y una buena visibilidad para todos los que van allí sentados. Lo mejor es que los asientos del frente que son los del conductor y el pasajero son de forma dinámica haciendo de esto una experiencia totalmente deportiva. 

Además, puedes también encontrar en la parte interior un panel táctil, con una pantalla MMI de 14,7 cm, haciendo que sea fácil y cómodo de usar, que incluye control por voz con lenguaje natural y el buscador MMI integrado. Los autos de lujo y de gama alta también llevan incluido el head-up display que proyecta en forma de gráficos y números la información más relevante para el conductor.

Audi Q2 2020

Lo más importante es su seguridad, y el Audi Q2 tiene un sistema de asistencia como el Audi pre sense front, permitiendo que el auto pueda saber cuando estés en un momento peligroso como el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del vehículo y un sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Por último, su actualización del sistema MMI Navegación, permite que puedas navegar y transmitir contenido con su dispositivo móvil gracias al punto de acceso Wi-Fi integrado del módulo LTE/UMTS. Cualquier teléfono móvil con sistemas operativos iOS y Android se integran a través de la interfaz para teléfonos móviles inteligentes de Audi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia