Líderes del Real Madrid contra la política de fichajes del presidente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desata polémica por no concretar un fichaje de valor para la delantera merengue. Hay estrellas del equipo mosqueadas

 

En el Real Madrid está pasando de todo y no todo esto es bonito. Ni antes, ni durante, ni mucho menos después de la llegada de Odriozola, Vinícius y Lunín, las cosas han estado tranquilas en Chamartín luego de la llegada de Lopetegui como nuevo entrenador del equipo. En vez de ello, en la Casa Blanca hay todo tipo de disputas y pasan por el tema de fichajes para la temporada 2018-2019.

Para entrar al detalle sin tanto blablablá, el último problemón interno en el Real Madrid se ha presentado luego de que el presidente de la institución. Florentino Pérez, haya señalado que a raíz de los problemas para fichar a delanteros como Neymar, Hazard y el propio Mbappé, el equipo está por ver la entrada como titular de un jugador que lleva años en el club: sí, hablamos del mismísimo Gareth Bale.

Florentino Pérez en conferencia de prensa

Florentino Pérez se decanta por Gareth Bale (le quedan pocas opciones al mandatario)

 

Así como se lee, ante la no respuesta de Neymar, Mbappé y Hazard, al presi no le queda otra que optar por el crack olvidado que ha estado más en la banca que viendo acción en la era Zidane. El galés Gareth Bale puede estar teniendo nuevamente la confianza brindada por la Casa Blanca para afrontar un nuevo proyecto en Chamartín, que pasa por ser la cabeza principal de la delantera merengue en todas las competiciones.

De seguro que para el delantero blanco es una oportunidad de oro y hasta merecida luego de su actuación en la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, habrá que esperar la opinión del propio crack luego de descubrirse que en el Tottenham lo esperan con los brazos abiertos.

Además, a Bale se le dio la espalda en reiteradas ocasiones en el vestuario blanco. Por ende, también tocará esperar cómo se comporta a nivel anímico y si su actitud puede más que su aptitud.

Ramos e Isco

Sergio Ramos e Isco se mosquean con la noticia

 

Cracks del Real Madrid como Isco y el propio Sergio Ramos han quedado perplejos con la noticia de la estrategia que prepara Pérez para el nuevo período comandado por Lopetegui. El Míster del club blanco tendrá que tomar cartas en el asunto y comenzar a actuar de inmediato. Su delantera no está 100% estructurada y contrario a esto, existe un desorden interno por las diferentes opiniones y gustos de los pesos pesados del equipo.

Ramos y compañía quieren nuevos jugadores con alto caché mediático, mientras que Lopetegui se suma a dejar a Asensio como pieza principal, y no conforme con esto, en la directiva presidida por Pérez se decantan por Bale como el artillero principal para la temporada 2018-2019. Seguimos sin ver mejoras de gran nivel para el club (más allá del fichaje de Lunín, Vinícius Jr, Odriozola y Rodrygo).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana