Lidia arrasa First Dates con un atrevimiento total durante la cita

Las comensales consiguieron conectar, aunque las dudas de la chica la abordaron en la decisión final

First Dates nunca dejará de sorprendernos y prueba de ello es la cita que han tenido Lidia y Salvador. Una cita que ha hecho las delicias de los espectadores, quienes han quedado sorprendidos con el final que han tenido los protagonistas. Un final que muy pocos podía esperarse.

En esta ocasión, la primera en llegar fue la madrileña, la cual llegó luciendo un bonito vestido de flores. La comensal opinó como deber ser una relación con ella. “En una relación soy bastante apasionada, me gusta echarle leña a la hoguera, que esté siempre activa y viva porque creo que es una de las mejores maneras de que funcione”.

First Dates Lidia
Lidia se lanzó en su cita con Salvador

Lidia y Salvador revierten su primera cita en First Dates

Cuando Salvador llegó al restaurante comento que es “una persona muy ingenua porque pienso y creo que la gente va a ser igual que yo y me fio de todo el mundo, pero hoy por hoy no puedes hacer eso porque al final, tarde o temprano, te pegas el batacazo. Eso es lo que me ha pasado siempre”. La primera impresión del hombre no fue muy positiva en la madrileña, pues expresó, “parece de pueblo por su expresión corporal”.

Y la situación se complicó aún más. Ella manifestó que no quería tener hijos, mientras que Salvador tenía dos. Sin embargo, la situación dio un giro a favor de ambos cuando decidieron ir al reservado. Lo que no pudo hacer con sus palabras, lo hizo con su habilidad para bailar bachata. El comensal demostró que era todo un experto en la danza. “Baila muy bien y eso en un hombre es de valorar”, aseguró la chica.

Lidia se lanza en First Dates

Pero todo dio un vuelco tras el baile. La chica se atrevió a abrir la bola del amor para saber que le tocaba hacer. “¿Lo leo o lo hago, que prefieres?”, el comensal se puso tan nervioso que no sabía que responder. Lidia se encargó de tomar la iniciativa, y le leyó cerca de su cara, “muerde suavemente el labio inferior”. La frase fue el banderazo para iniciar con uno de los momentos más calientes que se recuerdan en el restaurante.

Eso sí, después de este acalorado momento en First Dates, Lidia volvió a poner los pies sobre la Tierra. Y es que, pese a confesar que quería darle una nueva oportunidad para conocerse fuera del programa de citas, también aseguró que ella le daba unas cuentas vueltas, pues no lo vio muy espabilado.

Iker Jiménez