Lidia exige en First Dates que su cita sea del Atlético de Madrid

El fútbol se antepone al amor en el restaurante de Cuatro

Hoy es de esos capítulos que casi nunca ocurren en First Dates, y es que Lidia es una amante del Atlético que pide que su cita no sea del Real Madrid. La colchonera ha puesto las cosas claras desde un principio y ha comentado a Carlos Sobera el amor incondicional hacía el club madrileño. Sin embargo también quiso colocar condiciones para su cita.

La comensal futbolera ya tenía el recital de preguntas iniciales, para saber si tendría o no futuro con su velada romántica. Esteban fue el señalado para ser objeto de un interrogatorio incomodo al principio. Sin embargo la respuesta del streapper calmó las ansias de Lidia y dejó fluir la cita naturalmente.

First Dates Lidia
Esteban confesó que no es fanático de ningún equipo de fútbol, pero Lidia insistió de que equipo era.

Lidia quedó tranquila con la respuesta de Esteban y todo fluyó muy bien en First Dates

La mujer no dudó en hacerle la primera pregunta como una estrategia para romper el hielo. “¿De qué equipo eres?” El joven quedó asombrado por la inusual cuestión y esperó un momento para responder. “No veo fútbol ni ningún deporte. Me gusta practicarlos todos pero verlos me aburre muchísimo”.

Lidia quedó un poco tranquila con la respuesta de Esteban, pues ya había avisado desde la entrada que hubiese sido incomodo haber tenido una cita con un madridista. Sin embargo la chica quería indagar mucho más y volvió a soltar otra interrogante.  “Yo soy muy futbolera. Soy del Atleti. ¿Y tú?”. El joven recurrió a otra brillante respuesta.

Esteban ingenio una respuesta épica para dejar desarmada a Lidia en su intento de fichar en First Dates

La comensal estaba empecinada en saber si Esteban le hacía al menos una que otra fuerza a algún equipo de LaLiga Santander. Pero el chico dejó sin palabras a Lidia con su respuesta. “Si tengo que animar a algún equipo, al de la persona que me invite a beber esa noche”. La expresión de la mujer fue un total poema.

Dejando el fútbol en segundo plano, pasaron hablar sobre sus gustos y ambos coincidieron en uno muy similar. La chica practica Pole Dance, mientras que el hombre quiere lograr su sueño de ser streapper. Ambos se dieron el si en su respuesta final, pues encontraron intereses en común, que podrían materializarse para algo más.

Ramos equipo