Lidl aplica el método Zara en los auriculares de Apple

La cadena de supermercados ha conseguido un gran éxito ofertando productos como su popular robot de cocina o sus zapatillas deportivas

Lidl, además de ser una de las cadenas de supermercados más populares del país, también destaca con otros productos como robots de cocinas o auriculares. Unos productos que causan sensación entre los clientes, pues los venden a un precio muy bajo ofreciendo un alto rendimiento.

De hecho, es bastante común que estos productos se acaben en las tiendas a las pocas horas de llegar, pues los consumidores están muy atentos. Esta situación ya se ha dado con el popular robot de cocina de la marca o con la panificadora, que gozan de muy buenas críticas.

auriculares Lidl
Lidl arrasa con sus nuevos auriculares

Los auriculares de Lidl, el último gran éxito de la marca

Ahora, aprovechando la época del año, Lidl ha sacado al mercado unos auriculares inalámbricos que recuerdan a los ofertados por Apple. Eso sí, existe una gran diferencia entre ambos. Y es que la cadena de supermercados los vende a un precio de mercado mucho menor.

Asimismo, sabemos que cuentan con muchas funcionalidades que lo hacen estar a la altura, pues además del sistema Bluetooth True Wireless, también posee una batería de litio, un control por voz y un mando en los auriculares. Además, los auriculares de Lidl son compatible con Android y Apple.

El precio de los auriculares de Lidl

No obstante, lo más sorprendente de todo es el precio al que están a la venta en los supermercados de Lidl. Mientras que los AirPods de Apple rondan los 200 euros, Lidl ha colocado un precio mucho más asequibles para todos los consumidores. Algo que está siendo todo un éxito.

Y es que los auriculares de Lidl están a la venta por tan solo 19’99 euros, por lo que se están convirtiendo en una de las gangas de las navidades. Es por eso que están arrasando en tienda, donde ya resulta muy difícil encontrar algunas de las unidades de los auriculares.

chaqueta Zara