Lidl arrasa a Leroy Merlín con nueva caja de herramientas estilo vintage

Ya no habrá más motivos para tener el hogar en desorden y con todo en el suelo 

Uno de los grandes problemas en todos los hogares es el desorden que se hace cada vez que hay un arreglo. Es por eso que a Lidl ha llegado un producto que será la sensación por estos días, y se trata de una nueva caja de herramientas. Sin duda, la marca no deja de sorprender.

Y es que junto a su función como supermercado, las tiendas de Lidl se han convertido también en un lugar en el que encontrar ropa, electrodomésticos, elementos de decoración, de belleza e incluso productos que nos van a permitir mantener todo en orden. Es el caso del producto disponible en todos los supermercados.

La caja de herramientas de Lidl que sorprende
La caja de herramientas de Lidl que sorprende a sus compradores

La nueva caja de herramientas de Lidl viene con un color llamativo y bandejas muy útiles 

Por eso, Lidl desea que puedas tener todas tus herramientas en orden y con ello que no las tengas todas tiradas por cualquier rincón de la casa, o que estén amontonadas una encima de otra en cualquier bolsa o caja. Ahora si eres un poco de estas personas, llegó la caja perfecta. 

Una caja de herramientas de acero, de llamativo color rojo, con asas estables y con cuatro bandejas para que puedas disponer todo tipo de herramientas y como decimos, la tengas a mano en caso de tener que usar varias a la vez. Incluye cuatro bandejas a los lados y una en el centro.

El producto además de ser muy cómodo, también es muy agradable a la vista

Además un producto que respira de todo el aire vintage a como eran las cajas de herramientas de antaño, de modo que al margen de lo funcional que resulta, es evidente que se trata de un accesorio para organizar herramientas que resulta muy bonito y agradable a la vista de los demás. 

Su precio es además ideal para que no tardes en hacerte con ella. Cuesta 29,99 euros y a cambio, tendrás una caja de herramientas, resistente, bien diseñada y a la que estamos seguros que le vas a sacar partido durante años. Solo tienes que apurarte para que no te quedes sin la tuya.

primark tienda