Lidl

Lidl arrasa con todo con su vestido blanco de 7 euros

La prenda que arrasa en uno de los supermercados más conocidos del país aún está disponible en todas sus tallas

Durante la temporada de verano, una de las prendas más demandadas de esta etapa son los vestidos. Todo el mundo recurre a las tiendas de confianza para encontrar las prendas más cómodas y fresquitas para los días más calurosos. En Lidl hemos encontrado un vestido con un precio increíble.

La prenda más demandada de esta temporada son los vestidos, pero en especial hay una tonalidad que arrasa. Se trata del color blanco, este tipo de tonalidad permite resaltar el bronceado que destaca durante la temporada de verano. Las prendas en este color son muy demandadas ya que nos permiten potenciar nuestro moreno.

Lidl
Las tendencias de Lidl

El vestido más demandado

El precio por el que encontramos esta maravillosa oportunidad es muy asequible, ya que tan solo tiene un precio de 7 euros. Esta prenda ha revolucionado uno de los supermercado más conocidos del país. Este tipo de prendas suelen agotarse en horas, ya que son ideales para los días de verano.

Este vestido tiene unos detalles muy característicos, su cintura es elástica por lo que permite realzar la figura y además tiene una falda interior que hace que sea mucho más cómodo de llevar. Este vestido blanco tiene unas características perfectas que permiten mucha comodidad para la temporada de verano.

Lidl
El vestido de Lidl

La prenda que arrasa en Lidl

Las tallas disponibles que encontramos de esta prenda van de la 34 a la 38 y de momento la encontramos en establecimientos de este supermercado y también en formato online. Es una gran oportunidad porque su precio es increíble, aunque no tenemos dudas de que muy pronto es posible que se agote por su demanda.

Este vertido blanco es corto y además de su tonalidad blanca también es calado. Esta prenda tan básica es nuestro fiel aliado para cualquier ocasión en la temporada de verano. Puedes lucirlo para una tarde con amigas o incluso para una cena especial. Esta prenda es una gran oportunidad para este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero