Lidl causa furor con aspirador fregasuelos que deja todo niquelado

La compañía está tratando de manejar bien sus recursos para abarcar todo el mercado en España

El mercado del hogar es un segmento demasiado importante en todo lo que respecta la relación de gastos que tiene el consumidor promedio en el país. De manera que algunas compañías que ofrecen los servicios se han visto directamente implicadas en eso de implementar nuevas tendencias para atrapar compradores. Lidl, compañía alemana la ha sacado del estadio con su nueva aspiradora fregasuelos 3 en 1.

Se trata de un aparato electrónico, el cual se adapta a tres funciones básicas, la de aspirar, fregar y secar, todo en un mismo sentido. Este poderoso producto es la sensación actual, pues complementa todas sus funciones en base a un criterio único, que no es otro que imponer el menor esfuerzo a quienes se dedican a mantener todo en orden. Este electrodoméstico es versátil, sencillo y muy liviano de manipular.

Aspirador fregasuelos de Lidl
Aspirador fregasuelos de Lidl, la última novedad de la marca

Por características y por precio, el aspirador fregasuelos de Lidl es la mejor opción del mercado

Interesante ver de qué manera es capaz de hacerlo todo sin esfuerzo. Decir de este importante elemento, que cuenta con un motor de 560 W de potencia, sumado a dos recipientes de almacenamiento de agua, una para la limpia y otra para la que va saliendo sucia. Estas capacidades son de 820 ml y 480 ml respectivamente. Cuenta además con un filtro HEPA 13 que le permite limpiar impurezas.

Pero eso no es todo, también se le da el lado positivo de incluir un sistema de vaporización del agua que le da el toque final, el del secado. Todo esto por 119,99 euros, una verdadera bomba de mercado que está revolucionando al mismo hasta ahora con márgenes muy favorables. La empresa ha tenido que emplear a fondo su manejo de los recursos para evitar que se salga de control la proliferación de los mismos.

Y por si fuera poco, se limpia solo

El mantenimiento es una de las cosas que más acapara la atención de los potenciales compradores, y en este sentido las cosas parecen ir de lleno por una vía simple, la de la autogestión. Este aparato tiene una tecnología conocida como auto limpieza, que se da de forma regular una vez se ha acabado con el proceso natural de su uso y evita que se averíe por falta de higiene.

Su única pega con relación a la competencia ha de ser que no incorpora una batería, este es un elemento que debe estar conectado a la corriente en todo momento. Para disminuir un poco este hecho, ha decidido sumar a su paquete normal, un cable de 7,5 metros, suficiente para llegar a cada rincón del hogar, sin excepciones para comodidad de todos. Ojo que se están agotando.

Pedro Sánchez inglés