Lidl causa furor con la camiseta de cuello redondo mucho más barata que en Zara

Nueva incorporación a la línea de prendas de vestir en cadena de supermercado

Lidl vuelve a revolucionar el mundo de la moda con la nueva camiseta de cuello redondo a un precio que no puede superar su competidor Zara. Hablamos así de una camiseta cuyo precio no supera los 4 euros, y dónde el material principal de fabricación es la viscosa. Uno de los materiales más ligeros y frescos.

El diseño del modelo está compuesto por un color rojo, donde se incorpora el estampado. Cuenta con detalles de dobladillos en ambas mangas, de formato corto. A pesar de ello, no es la primera vez que Lidl sorprende a sus consumidores con nuevas incorporaciones a su gran abanico de opciones de prendas de vestir.

Camisetas mangas cortas Lidl

Otras camisetas a precios de risa dentro de la nueva colección del supermercado

Si estás buscando renovar tu armario y necesitas más ideas low-cost, Lidl te presenta una gran variedad de nuevas opciones. Así, también encontramos la camiseta perteneciente a la colección Esmara. Los colores disponibles en la actualidad es el negro y el beige, a un precio de 4 euros.

Aunque su característica distintiva principal es el proceso con el que se ha fabricado, denominado Dope Dye. Se trata de un proceso mediante el cual se utiliza menos cantidad de agua, dando lugar a un color brillante y duradero. Es una variante con diseño más deportivo que el anterior.

Completa tus modelos con los pantalones low-cost de la nueva colección del supermercado

Para completar el look, deberás hacerte con los pantalones de la nueva colección de Lidl. En este caso, se destacan los pantalones de corte pirata. Cuenta con dos bolsillos laterales, una cintura elástica y un tejido ligero y fresco para la temporada. El diseño está formado por piernas holgadas, a un precio de 6 euros.

Si lo que buscas son pantalones negros, también podrás encontrar opciones dentro de la cadena de supermercados. Así, destacamos el pantalón negro corto cuyo diseño lo forma el ganchillo fino ayudado del crochet. Al que se suma el detalle de elástico colocado en la cintura para ajustar la pieza. El precio actual es menor a los 5 euros.

tipos de yogures naturales