Lidl causa sensación con las salchichas veganas con sabor a carne

Aumentan los productos veganos en las cadenas de supermercados más famosas de España

Lidl añade a su catálogo de comidas veganas sus nuevas salchichas. Aumentando así las opciones de compra entre sus consumidores veganos. Aunque hay que mencionar, que no es un producto especialmente fabricado para veganos, ya que es consumido por todo tipo de clientes.

Al igual que Lidl, cada vez son más los supermercados que intentan adaptarse a esta nueva tendencia. Así podremos encontrar productos veganos en Lidl, Aldi, Mercadona y Carrefour. Estos productos presentan la misma característica, la sustitución de cualquier ingrediente de producto animal.

Salchichas veganas de Lidl

Nuevos productos veganos incorporados a la carta de grandes superficies de supermercados

Lidl ha querido aumentar su famosa carta de productos veganos, los cuales consiguen al año unas ventas de más de 90 millones de euros. En este caso han optado por unas salchichas que contienen proteína de trigo y soja. Contienen un toque picante por lo que se puede llegar a confundir con el sabor de la carne.

Para aquellos que estén preocupados por la textura que contiene el producto, es igual a la del producto realizado con carne. El paquete cuenta con tres unidades, cuyo precio no supera los 3 euros. El modo de cocción de estás, es igual a la de las salchichas realizadas con carne.

Otros productos ya consolidados dentro del gran abanico de opciones de la cadena alemana de supermercados

Estas salchichas no son la única opción entre las que podrás elegir dentro de la cadena de supermercados. Así, uno de los productos con más ventas dentro de esta categoría son sus pizzas congeladas de 4 quesos. Una de las mayores debilidades de los que siguen la dieta vegana.

Además también podrás obtener otros productos, como hamburguesas o carne picada, realizadas a partir de proteína de trigo y soja. Cuyas texturas y sabores, al igual que la opción anterior, son iguales a la de la carne que conocemos. De la misma forma podrás encontrar escalopines fabricados a partir de proteína de trigo y arroz.

polarbox Alcampo