Lidl conmociona a Ikea con su taburete multifunción

Un mueble capaz de adaptarse a todas las necesidades

Muchas veces las revistas de decoración muestran casas con cientos de metros cuadrados para decorar, en ocasiones esas ideas podemos adaptarlas a nuestras necesidades. Lejos de necesitar un gran presupuesto, Lidl presenta un taburete funcional que además de sentar y decorar la estancia, también sirve para guardar la ropa sucia.

Cabe recordar que además es perfecto para espacios reducidos y disponible en cuatro colores distintos, este pequeño mueble podría convertirse en nuestra próxima salvación. Sin duda, una de las mejores propuestas de la tienda para aquellos que siempre desean estos muebles en el hogar e incluso en espacios de trabajo.

El taburete de Lidl que causa sensación
El taburete de Lidl que causa sensación

El nuevo taburete de Lidl ha sido una sensación por su precio y calidad

Hecho en madera maciza, se adereza de un cómodo cojín para que podamos acomodarnos en cualquier momento. Disponible en cuatro combinaciones de color distintas, siendo así: madera blanca y cojín blanco; madera blanca y cojín gris; madera oscura y cojín blanco; madera oscura y cojín gris. Colores llenos de elegancia.

Este mueble que podría estar sacado de una revista de decoración está a la venta por menos de lo que podamos pensar, 49,99 euros. Un precio muy favorable teniendo en cuenta que en otros lugares se puede encontrar a un precio más elevado y quizás no la misma calidad.

Otras opciones parecidas a tener en cuenta que igualmente puedes disfrutar

Por otro lado, cómo ya se decía anteriormente todas las personas tienen diferentes gustos y en Lidl hay muchas más opciones que siguen la misma línea pero varían en forma, acabado y precio. Por 80,99 euros, puedes encontrar un taburete para el baño de alta calidad con asiento acolchado y de fina madera.

Por último, también encontrarás un taburete redondo de Woltu, 49,99 euros de marca muy cotizada. Su diseño es redondo de almacenamiento, puff baúl almacenaje con tapa bandeja extraíble, reposapiés sofá multiusos, asiento de lino grueso. Su color es blanco crema haciendo que su diseño se vea más elegante y ultra fino.

periodista nuria roca