Lidl crea tendencia con pijamas de verano más cómodos que Women Secret

La cadena de supermercados alemana incorpora nueva colección de prendas para dormir

Lidl crea revuelo entre sus competidores sacando a la venta una nueva colección de pijamas para la temporada. Algo que beneficia a sus consumidores, teniendo en cuenta los bajos precios que presenta la marca. Donde encontrarán todo tipo de prendas, además de pijamas de verano.

Hasta ahora Women Secret había sido una de las marcas con más opciones de pijamas de verano para mujeres. Así, el resto de marcas se unen cada vez más a estas colecciones, sacando algunas piezas propias. A lo que también se han incorporado las grandes superficies de supermercados.

Pijama de algodón en Lidl

Algunas de las piezas para dormir más destacadas de la nueva colección de temporada

La cadena de supermercados Lidl saca al mercado su propia línea de pijamas en diferentes colores y modelos. El compuesto del pack es el siguiente, las camisetas se encuentran fabricadas por materiales como el algodón y el poliéster, mientras que los pantalones están compuestos por algodón. 

Aunque lo más importante es su precio, ya que el conjunto en su totalidad no supera los 8 euros. Actualmente se encuentran disponibles en varios modelos, como el azul o el blanco. El rango de tallas es amplio desde la S hasta la XXL, por lo que todo el mundo tiene oportunidad de hacerse con uno de ellos.

Otras opciones entre las que elegir de la nueva colección de la competencia Women’secret

En el caso de pijamas para ellas, Women’secret es siempre la mejor opción, aunque Lidl también cuenta con una línea de pijamas para mujer, mucho más baratos. Así, encontramos en la nueva colección de Women’Secret el pijama camisero largo rosa de estampado, a un precio que no supera los 17 euros.

Por el contrario, si buscas algo más tradicional a la hora de dormir, puedes optar por el pijama de pantalón corto y camiseta de mangas cortas tie dye en color rosa crema. Donde se incorpora en el top una pequeña pegatina del personaje Snoopy. Actualmente tiene un precio de 18 euros.

vestido otoño