Lidl da en el morro a Ikea con el sofá esquinero perfecto para el jardín

Nuevos horizontes para la cadena de supermercados

Lidl se ha embarcado en un nuevo viaje para aumentar sus fronteras. En este caso ha querido añadir a su gran colección de productos muebles para la decoración de exteriores. En este nuevo abanico de opciones en Lidl destaca el sofá esquinero para jardín que siempre quisiste.

Pasa así a ser competencia directa de grandes marcas como puede ser Ikea o Leroy Merlin. Aunque no es lo que estamos acostumbrados a ver en la superficie, ya que su principal producto de venta son los de alimentación, además también cuenta con una sección donde vende prendas de vestir.

Sofá esquinero de Lidl

Muebles que podremos encontrar en la nueva colección

Este nuevo producto está formado por un sofá esquinero, es decir, que tiene forma de ángulo recto. Su forma ayuda a su vez a aprovechar así todo el espacio del que dispongamos en la esquina del jardín. Cuenta con sitio para 4 personas, dividido a su vez en dos biplazas.

Junto al sillón podrás adquirir una mini mesa céntrica creada a partir del mismo material que el sofá. Esto será de gran ayuda para poder posar cualquier tipo de objeto. Ya bien sean bebidas porque haya llegado visita, comida o libros que quieras leer disfrutando del aire de tu jardín.

Opciones más baratas para los que quieran gastar menos

A comparación con los muebles anteriores cuyo precio es de 600 euros, también traemos la opción low-cost. Para aquellos que no tengan pensado gastar tanto dinero en muebles para exterior, Lidl también ha añadido a su catálogo una mesa y bancos de acero a un precio de 150 euros.

Se trata de un set de muebles de acero, formado por una mesa, un banco y dos sillones. El material de los mismos es acero con armazón, lo que lo convierte en un mueble fácil de limpiar. Finalmente, está compuesto por una tela, donde te podrás apoyar, asegurando la comodidad del asiento.

tipos aceitunas