Lidl desarma a Ikea con lámpara en forma de piña que vuela de las tiendas

El nuevo diseño decorativo será un gran éxito para los fanáticos a adornar las casas

Lidl continúa apostando por productos que cada vez son más novedosos y originales y todo para hacer una fuerte competencia a Ikea y más ahora con una lámpara con un diseño único. Además, no deja de sorprender con sus incorporaciones a precios low cost como su famoso robot de cocina.

Es por eso que ahora ha querido apostar también por el mundo de la decoración y ha lanzado un nuevo producto que no ha pasado desapercibido para los clientes de la cadena de supermercados. Un artículo que bien podríamos confundir con uno comprado en Ikea. Sin duda, un diseño muy llamativo.

La lámpara de Lidl
La lámpara de Lidl en forma de piña que causa sensación

El diseño en forma de piña es lo que más ha gustado entre los compradores

Se trata de la nueva lámpara led de sobremesa de Lidl que está triunfando por su diseño con forma de piña. Está disponible en color dorado o plateado y sin duda dará un toque original a cualquier estancia de tu hogar y que todas las personas van a querer comprarla.

Tiene unas dimensiones de 22,5 x 40 x 22,5 cm y pesa un kilo. Cuenta con una base de cerámica que incorpora una almohadilla para evitar rayar los muebles. La pantalla es de tela fina e incorpora una bombilla LED de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida.

La lámpara de la competencia de Ikea tiene un precio de locura 

Un producto ideal para decorar nuestro hogar o que también podría convertirse en un regalo de Navidad perfecto para algún familiar o amigo. Tiene un precio de 14.99 euros por lo que no es de extrañar que se esté vendiendo muy bien en los supermercados de Lidl así como su página web.

Por último se espera que la cadena que más competencia le genera a Ikea siga trayendo al mercado este tipo de productos para que los compradores tengan miles de opciones para decorar cada rincón de sus hogares y el ambiente siga siendo igual de familiar para todas las personas aficionadas a estos productos.

Paula Echevarría Lefties