Lidl desarma a Zara con la falda más barata y fashion del mercado

La marca alemana ha lanzado una prenda femenina con un estilo francés muy sofisticado

La línea de supermercados Lidl sigue haciendo una competencia bárbara a la que se supone es la mejor marca de ropa en el país, (Zara) con su última falda. Desde el lanzamiento de esta prenda femenina, son millones de comparadoras las que se han trasladado a los almacenes de la firma alemana para adquirir por lo menos una existencia.

Se trata de la falda efecto piel de los looks de las parisinas. Una prenda con un estilo francés y con un alto nivel de glamour. Dicha falda la hemos visto pasear por las diferentes pasarelas de moda en todo el mundo. Ahora esta prenda está al alcance de tus manos, pero lo mejor de todo, al alcance de tu bolsillo.

falda Lidl
La nueva falda efecto de piel de Lidl, solo está disponible en la tienda virtual.

Lidl trae la moda francesa con su última falda efecto de piel

La marca alemana quiere convertirse en el puente de moda entre España y Francia con atuendos llenos de estilo y mucha elegancia. Así lo ha dejado saber con esta última falda efecto de piel de los looks de las parisinas. Una prenda que puedes combinar con un jersey y una boina y un calzado cómodo como unas baletas.

La falda la puedes combinar como quieras, pero hay que tener en cuenta que por el momento solo la encontramos en color negro. Lo mejor de todo es su precio, 7,99 euros. Una oferta de ensueño para todas aquellas que gustan de atuendos finos, llenos de glamour y sobretodo económicos. Otro detalle a tener en cuenta es que la falda solo se consigue por la tienda virtual de Lidl.

Las características de la falda efecto de piel de Lidl

Por si te interesa saber más a detalle algunas características técnicas de la falda efecto de piel, te contamos que se trata de una prenda de color negro, en versión mini y con el talle alto. Está confeccionada en polipiel para darle ese tono de efecto piel. Además, la botonadura en tonos plateados que tiene en el frontal le dan un toque muy moderno.

En estas fiestas puedes lucir una atuendo parisino y despedir un año luciendo de manera muy elegante. Con esta falda, un jersey de puntos blancos, una boina roja, unas botas de cordones, y un abrigo largo, no cabe duda de que serás el centro de atención a donde vayas. Como detalle final, la falda efecto de piel solo está disponible en la talla 38 hasta la 48.

devoluciones Zara